• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Es el momento de abandonar definitivamente Vodafone?

abiaynge

Nuevo
Registrado
13 Jun 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Después de estar muchos años en Vodafone y la política que seguía de fidelización a sus clientes estamos viendo como Vodafone se está quedando atrás frente a sus competidores que ofrecen también muy buenos descuentos con mucha oferta de TV e incluso con la opción de buenos terminales con descuento. ¿Vale la pena ahora mismo seguir en Vodafone? En otros operadores no hay permanencia y hay también descuentos.
 
Después de estar muchos años en Vodafone y la política que seguía de fidelización a sus clientes estamos viendo como Vodafone se está quedando atrás frente a sus competidores que ofrecen también muy buenos descuentos con mucha oferta de TV e incluso con la opción de buenos terminales con descuento. ¿Vale la pena ahora mismo seguir en Vodafone? En otros operadores no hay permanencia y hay también descuentos.
pues hombre eso es decisión de cada uno, según cobertura, precio, las caracteristicas de las líneas de móvil...pero está claro que hay muchas compañías con precios muy similares con amago (yoigo, jazztel, orange...). Es como decir me compro un mercedes, un audi o un bmw si los 3 tienen precios similares, pues cuestión de gustos
 
En mi opinión si, he hecho la portabilidad a Movistar y después de muchos años le diré adiós a vf.
Me han realizado una oferta pésima y encima con permanencia, todo lo contrario de lo que pide el usuario a día de hoy por las circunstancias que vivimos
 
En mi opinión si, he hecho la portabilidad a Movistar y después de muchos años le diré adiós a vf.
Me han realizado una oferta pésima y encima con permanencia, todo lo contrario de lo que pide el usuario a día de hoy por las circunstancias que vivimos
cada compañía ofrece lo que ellos necesitan, en el caso de vodafone permanencias para retener clientes pero a cambio de buenos dtos.
En cuanto a contraofertas pocas habrá que superen a vodafone, a noser que estes en la base de datos de amagadores, en cuyo caso la oferta es de risa
 
Arriba