• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es esta caja buena? cooler master k282

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
277
Puntos
18
Edad
28
voy a cambiar placa base y procesador por un i5 12400f y si puedo ahorrarme la caja para comprar una fuente de alimentación pues mejor, la caja ya la tengo desde hace mucho, la pregunta es si debería cambiarla o no

 
voy a cambiar placa base y procesador por un i5 12400f y si puedo ahorrarme la caja para comprar una fuente de alimentación pues mejor, la caja ya la tengo desde hace mucho, la pregunta es si debería cambiarla o no

Buenas,
yo vengo de esta: HAF X | Cooler Master

Y sinceramente es enorme y muy pesada. Pésima ventilación y tampoco tengo mucho espacio así que voy a poder cajas más pequeñas o mini-itx.

Un saludo
 
la verdad si, parece muy tosca esa caja jeje, yo no entiendo mucho por eso pregunto pero la mia es mas minimalista y sencilla, son muy diferentes no?
 
Buenas,
dinos todos los componentes del pc.

Un saludo
Hola, pues como dije seria un i5 12400f con el ventilador de stock (mas adelante quizás le ponga uno mejor) y lo demás seria lo típico, memoria RAM 16x8 a 3200mhz, placa base seria la b760 o la mas básica H610M-e depende de lo que cueste los demas componentes, la tarjeta grafica es una 1060 6gb (mas adelante sera una 4060) y dos ssd sata y la fuente de alimentacion si debo comprar una nueva si o si pero no se cual comprar
 
Hola, pues como dije seria un i5 12400f con el ventilador de stock (mas adelante quizás le ponga uno mejor) y lo demás seria lo típico, memoria RAM 16x8 a 3200mhz, placa base seria la b760 o la mas básica H610M-e depende de lo que cueste los demas componentes, la tarjeta grafica es una 1060 6gb (mas adelante sera una 4060) y dos ssd sata y la fuente de alimentacion si debo comprar una nueva si o si pero no se cual comprar
Buenas,
mejor pide presupuesto: Presupuestos a Medida

Un saludo
 
Arriba