• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es esto normal?

Sampi

Chapuzas Senior
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.203
Puntos
48
He notado que cuando apago el ordenador, justo antes de que se quede sin energia, vamos de que se apague del todo, el ventilador de la cpu se revoluciona...
Esto es normal? xd
 
Mi PC antiguo hacia lo mismo, me parece que lo hace la placa para terminar de enfriar al procesador antes de apagarse.
 
Pues ahora lo hace a veces y otras veces no, supongo que no debo de darle importancia xd.
 
+1 para intentar eliminar la máxima cantidad de calor posible antes de apagarse.

Luego hay otros que tras apagar el equipo (más visto en fuentes) sigue girando 5 segundos para disipar más calor.
 
Gracias entonces xd, yo creo que con tantos problemas que he tenido me emparanoio ya con cualquier bobada.
Muchas gracias y uns alduo.
 
Arriba