• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es esto un timo o fake?, juegos steam

Salanova

Nuevo
Buenas,

Os sigo desde hace tiempo, pero nunca me ha dado por registrarme y hoy aprovecho para ello y de camino preguntaros.

Alguna que otra vez, hay ofertas en juegos de steam, de greenlight que dan la clave gratis y puedes pillar algún juego, normalmente malillo o indie, de forma altruista.

Por ejemplo, están dando este ahora: https://www.indiegala.com/store

Sin embargo, navegando por la red, me encuentro con esto: http://www.juegosgratistremorgames.esy.es/

¿Alguien sabe algo al respecto?, no me fio un pelo. ¿Puede realmente conseguirse un juego por este método?

Un saludo

Por Tremor Games si se pueden conseguir juegos, el caso es que te puede dar el sol para conseguir un batman de hace 4 años o el fallout new vegas que estos juegos en paginas de keys te valen a lo sumo 10€ y te quitas de historias y tardas mucho menos

Yo no lo recomiendo porque últimamente están robando muchas cuentas de steam y contra menos te loguees con tu cuenta de steam en algún sitio mejor

Del primer link no puedo decir nada, pero con el segundo tuve una experiencia, pues me registre, y lo usé una semana, para ahorrar las coins necesarias para el mirror´s edge, pero cuando fui a cobrarlo me banearon la cuenta por que la IP estaba siendo usaba por muchos usuarios. Pues si, era en los ordenadores del instituto donde unos amigos usábamos la pagina, por cosa de instalar aplicaciones sospechosas sin problemas.

Ser, es totalmente posible que te den lo que prometen, funciona de igual modo que YouTube y los youtubers, cuando das click a la publicidad la empresa publicitaria paga a la empresa de la página en la que diste click. El problema es que no siempre vale la pena pasarse las horas que te pases viendo anuncios o instalando cosas para lo que ganes. Más o menos como ocurrió con el asunto del vendegalletas de hace tiempo. La única empresa así un poco fiable que te dé lo que prometa, es PlayFulbet, yo ni siquiera tengo cuenta, pero es la que esta más asentada en el mercado y la más fiable (Según lo que he oído)

La primera es de fiar, solemos poner en la web sus ofertas (cuando son interesantes), la segunda, pues lo de siempre, humo.