• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es fiable Comebuy.com?

Dawfliz

Chapuzas Senior
Pues eso, nunca he comprado moviles de estos sitios y tengo un colega que los revienta a mas no poder y he visto lo del Doogee TITANS2 DG700 y quiere comprarlo, entonces, ¿me puedo fiar de esa web?. Busca uno que le dure.

Última edición:
Tirando de Google, no, ni se te ocurra.

Al final lo he pedido en Dealextreme, que allá por donde he leído, son buenas opiniones y he encontrado un 5% de descuento. Dealextreme mas fiable, ¿no?

Así es, no problem.

mi tio compro hay un movil chino alo primero todo ok, el tactil se volvio loco y la tienda se lavo las manos(teniendo 1 año garantia y el movil meses) hay se ve como es una tienda, porque vender todas te pueden vender el oro y el moro xD y esta ya se ve que trato posventa 0:buitre:, yo lo tengo claro, ya e tenido 2 chinos entre los 2 son 350€ ahora podria tener un pepino movil y tengo un xperia u. yo no recomiendo comprar moviles chinos y si lo haces si o si ves a xiaomi o oneplus

acabo de ver que as comprado un doogee, yo tenia el valencia y el tactil dejo de ir xD, tambien un bq(de los primeros que los fabricaba malata) y dejo de ir el auricular, tramite al sat y todo ok luego el micro y al final me lo quite de encima(basura) mas que nada porque el tactil peto sin tocarlo, de la calor al frio no lo se pero fue sin tocarlo, estaba sentado en un coche y al sacarlo todo roto y ni me movi y tenia funda muvit de las que protegen de lo lindo eee que se me caio 1 dia encima del radiador al suelo (mientras hacia deporte) y no le paso na y luego tanta funda pa na

acabo de ver que as comprado un doogee, yo tenia el valencia y el tactil dejo de ir xD, tambien un bq(de los primeros que los fabricaba malata) y dejo de ir el auricular, tramite al sat y todo ok luego el micro y al final me lo quite de encima(basura) mas que nada porque el tactil peto sin tocarlo, de la calor al frio no lo se pero fue sin tocarlo, estaba sentado en un coche y al sacarlo todo roto y ni me movi y tenia funda muvit de las que protegen de lo lindo eee que se me caio 1 dia encima del radiador al suelo (mientras hacia deporte) y no le paso na y luego tanta funda pa na

Veremos que tal, por muchos sitios dicen que DealExtreme se porta con el RMA. Mi amigo es que ya pasaba de marcas, porque le duran un soplo, curra de una herrería y siempre se lleva algún golpe y encima no le tiene mucho aprecio a sus cosas, alguno que le dure una miaja mas, no es que se lleve hostias adrede pero a ver que tal le va con este. Yo realmente movil cambio a las mil y cuando están al borde de la muerte y suelen ser que los heredero, el antiguo de mi hermano, mi madre o cosas así, este ultimo ha sido el Iphone 4s porque han cambiado al 6, yo iba con un LG Optimus L3 que ni se bloqueaba. La verdad, no soy muy de movil yo, he llegado a estar un año sin ninguno y en la vida he estado mejor, sin whatsapp ni nada que de por culo.

Veremos que tal va, pero muchas gracias por la info :D