• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿¿¿ Es fiable este Servicio???

Goranzpar

Chapucillas
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
131
Puntos
18
Buenas tardes a todos. Soy nuevo por aquí, perdonadme si esta consulta no va en esta sección. El caso es que soy usuario de otros foros y nadie a sabido nada de esto.

Abro este hilo porque veo realmente útil un servicio como el que pondré más abajo porque he hecho copias de seguridad y fotos de una cuenta a otra de la nube y es un proceso realmente tedioso cuando hablamos de un gran volumen de material. El servicio en cuestión es este:

https://app.mover.io/login

En este artículo dan algo de info al respecto pero no mucho la verdad.

http://planetared.com/2015/01/liberar-espacio-en-google/


Alguno de vosotros lo ha utilizado? Lo recomiendan? Es fiable?

Muchas gracias de antemano chicos. Saludos
 
Yo ni me molesto en dar clic a ninguno de los dos link, si buscas gurdar cosas en la nube ya tienes espacios de gran fama, velocidad y seguridad como Mega o Dropbox.
 
Yo ni me molesto en dar clic a ninguno de los dos link, si buscas gurdar cosas en la nube ya tienes espacios de gran fama, velocidad y seguridad como Mega o Dropbox.
Hola compañero. No has entendido mi pregunta ni de lo que se trata. El caso no es subir datos a la nube, sino hacer copias de seguridad de un servidor a otro.

Ya me autorespondo. El servicio es totalmente recomendable y fiable, me he puesto en contacto con los desarrolladores y todo OK. Os lo recomiendo a los que utilicen mucho la nube y sobre todo quieran hacer copias de seguridad de sus datos en poco tiempo y sin tener que usar el ordenador de intermediario.

Saludos
 
Bueno, para el que le interese el servicio es fiable 100 %.
 
Fíjate tú, yo tanta tecnología pero no tengo nada de información en la nube... xD
 
Fíjate tú, yo tanta tecnología pero no tengo nada de información en la nube... xD
Yo al principio también era un poco desconfiado en este sentido, pero una vez lo utilizas te das cuenta de lo cómodo y rápido que es. Te animo a que lo pruebes.
 
Arriba