• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿ Es grande el Corsair K70 rapidfire? +dudas

TERMINAX

Chapucillas
Actualmente tengo este teclado de membrana:588473-201 KU-0841 | Hp Black Brazil 588473-201 Usb Keyboard

La cuestion es que no me gustaria en unos meses pedirlo y encontrarme con que a lo mejor al ir a dar al 4 para cambiar una granada le doy al control tambien por ser grandote el teclado. Creo que es mas ancho y alto el corsair pero no se si hay tanta diferencia.

Tambien he pensado en pillarlo con mx speed pero nose, es decir yo aveces dejo los dedos algo apoyados como pensando y no se si con apenas tenerlas en el sitio se activarian. Estuve en el fnac y vi un steelseries apex M800 que se supone equivalen a unos mx red y bueno para mi que era la primera vez era demasiado rapido (ligera pulsacion) y eso q no he jugado y solo probe 3 teclas que sobresalian, creo que me podria acostumbrar rapido pero para escribir preferiria uno mas duro, supongo que el black no sera tan duro como dicen. Lo que no se es eso si pulsaria las teclas por error por el tamaño o el minimo roce.

TERMINAX Buenas, con respecto al tamaño no te tienes que preocupar, las teclas y la disposicion de las misma estan estipuladas por las reglas ISO, que regulan gran cantidad de elementos y normas. Con respecto a la eleccion de lo switches del teclado, si los red te han resultado demasiado blandos, seguramente sea porque tienen recorrido lineal y no sientes un feedback suficiente al pulsar una tecla, a mi personalmente no me gustan los switches lineales por eso mismo, por ello te recomendaría que eligieses unos switches tactiles, como son los brown, los blue o los white o clear, ahi ya dependiendo del ruido que quieras que hagan estan los brown/clear o blue, siendo estos ultimos los mas ruidosos con diferencia, y ya dependiendo de la fuerza necesaria para accionar el mecanismo, los brown necesitan 45 gramomos, como los red que ya probaste, los blue son 50 gramos, y los white son 55 gramos, asi que si lo que quieres es un teclado que no haga mucho ruido y con mas fuerza necesaria para pulsar cada tecla, los white son los tuyos. Con respecto a los rapidfire, lo que cambia es el fondo que tiene a la hora de pulsar las teclas, y sinceramente yo no noto la diferencia entre los rapidfire y los normales.
un saludo y espero haber podido ayudarte, cualquier duda, pregunta.

Actualmente tengo este teclado de membrana:588473-201 KU-0841 | Hp Black Brazil 588473-201 Usb Keyboard

La cuestion es que no me gustaria en unos meses pedirlo y encontrarme con que a lo mejor al ir a dar al 4 para cambiar una granada le doy al control tambien por ser grandote el teclado. Creo que es mas ancho y alto el corsair pero no se si hay tanta diferencia.

Tambien he pensado en pillarlo con mx speed pero nose, es decir yo aveces dejo los dedos algo apoyados como pensando y no se si con apenas tenerlas en el sitio se activarian. Estuve en el fnac y vi un steelseries apex M800 que se supone equivalen a unos mx red y bueno para mi que era la primera vez era demasiado rapido (ligera pulsacion) y eso q no he jugado y solo probe 3 teclas que sobresalian, creo que me podria acostumbrar rapido pero para escribir preferiria uno mas duro, supongo que el black no sera tan duro como dicen. Lo que no se es eso si pulsaria las teclas por error por el tamaño o el minimo roce.

Tema tamaño no hay problema y salvo ligeras diferencias es un estándar así que no te preocupes. Tema switch ya si que es más delicado. El Speed del Rapidfire tiene un recorrido cortísimo. Básicamente es un Red con menor recorrido. Lo curioso es que en mi caso por ejemplo cometo menos fallos con el Speed que con los Reds. Pero a la que te acostumbres no hay mayor problema, aunque si es cierto que switches como el Blue o el Brown son más accesibles de primeras para escribir o no cometer tantos erratas. Y lo del Balck, son bastante durillos. Se nota la diferencia. Con ellos aún siendo lineales al requerir más presión se suelen cometer menos errores, pero también pueden llegar a fatigar más. Al final depende más de donde estés más cómodo. Los switches lineales son más "prácticos" para jugar por ejemplo pero particularmente no creo que haya ninguna ventaja relativa por elegir un switch u otro. Como digo elige en función de cual te resulta más cómodo y práctico para el día a día. Lo que comentas del mínimo roce, en el caso de Speed/Red se suele dar, pero como digo todo es acostumbrarse.

Gracias por responder a los dos que lo habeis hecho! ^^

Gracias por responder a los dos que lo habeis hecho!

P.D: No soy escritor ni nada, le doy caña a jugar y tambien a ver noticias por internet y comentar; de vez en cuando realizo trabajos escritos largos. Por lo comentado igual la mejor opcion son los red puesto que si bien "fallan" mas, creo que me acabaria feustrando los speed a la hora de escribir, he visto mx testers por aliexpress aunque claro no es un entorno real y aun asi faltarian los speed para testear ( quien sabe igual me llevo una sorpresa). No se donde se pueden probar en Alicante, estoy pensando en que si alguien va a murcia aprovecho y voy a pccomponentes a testear, pero no se.