• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Es hora de hacerle algún cambio?

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.338
Puntos
113
Edad
44
Hola amigos.
Mi equipo tiene casi 2 años y la verdad esque me funciona bastante bien, vamos, de maravilla. De hecho no he tenido ningún problema con ningún componente desde el día que lo compré..., pero ha pasado el tiempo y me planteo la siguiente cuestion, ¿es hora de hacerle algún cambio?
Básicamente lo utilizo para jugar, sobretodo al WoW, pero es posible que estas navidades caiga algún que otro juego 'chachi', sobretodo si Steam hace las típicas ofertas...
Mi equipo es el siguiente:
Ver el archivo adjunto 1884
¿Qué opinais?
 
Juer. Vaya pasote te marcastes en tu dia con la fuente y la placa, la virgen xD.

Yo personalmente solo cambiaria la grafica. Tengo un equipo del mismo año que tu y yo a dia de hoy solo me planteo cambiar la grafica...

De cpu no vas corto aun, ese i7 oceadito te tiene que ir sobradete y ram no te hace falta mas..

Piendate una 280x o una 770.. O si estuvieran muy bien de precio alguna 290..
 
Yo cambiaba todo.... jajaja

Na es coña, 2 R9 290X y OC en la CPU te vendría del carajo :sisi3:
 
una pregunta para borja!
crees que la r9 290x da mas rendimiento que la 780 o es solo por el precio?
 
Da más rendimiento por euro :sisi3:

Y a ver cuando salga Mantle...
 
Como mucho quitaría ese CF y metería una 290X o 780 o 780Ti si te llega el presupuesto xD
 
Pues sí, quiza es el cambio que me plantee más en serio, el de las gráficas.
Esperaré haber las próximas semanas si sacan versiones custom de la 290x.
 
Si, a mediados de este mes Aarón.
 
Arriba