¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.
buenas
tengo 50mb de fibra y dos lineas con llamadas ilimitadas y 2,5gb c/u. estoy pagando unos 80 pavos. mi cuñao me dice que me pase a yoigo, me haran contraoferta, es el momento de cambiar?.
un saludo y gracias
Yo nunca dejare Jzztel. Llamo cada año antes de que se me acabe la permanencia y les pido que me renueven el descuento de fidelizacion. Me renuevan tambien la permanencia y otros 12 meses con descuento, aasta el próximo año
buenas
tengo 50mb de fibra y dos lineas con llamadas ilimitadas y 2,5gb c/u. estoy pagando unos 80 pavos. mi cuñao me dice que me pase a yoigo, me haran contraoferta, es el momento de cambiar?.
un saludo y gracias
buenas
un saludo y gracias
Ahora mismo vodafone esta haciendo muy buenas ofertas, deberías de pasarte por algún hilo y pegarle un vistazo.
Yo intente hacer un amago y jazztel no me ofrecía ninguna oferta buena.
un saludo.