• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es issldtoplevelwndclass un virus de espionaje?

yoo

Nuevo
Registrado
2 Nov 2023
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
26
Buenos días, el otro día en el ordenador del trabajo me salió issldtoplevelwndclass no deja cerrar el sistema, he buscado el archivo en el pc y no existe.
Busqué por internet y la verdad es que no hay mucha información solo 1 página habla de esto.

Aquí tenéis la página, he intentado buscarlo de forma manual y por medio de antivirus y no se encuentra nada.
Sólo aparece si me he conectado a internet y apago el sistema, si lo apago antes de conectar la red no aparece.

Sabéis de alguna manera para eliminar este posible virus?

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.
 
Buenos días, el otro día en el ordenador del trabajo me salió issldtoplevelwndclass no deja cerrar el sistema, he buscado el archivo en el pc y no existe.
Busqué por internet y la verdad es que no hay mucha información solo 1 página habla de esto.

Aquí tenéis la página, he intentado buscarlo de forma manual y por medio de antivirus y no se encuentra nada.
Sólo aparece si me he conectado a internet y apago el sistema, si lo apago antes de conectar la red no aparece.

Sabéis de alguna manera para eliminar este posible virus?

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.
Buenas,
si es del portátil de trabajo.. no se debería ocupar la empresa de ello?

Un saludo
 
Buenas,
si es del portátil de trabajo.. no se debería ocupar la empresa de ello?

Un saludo
Buenas,
Me gustaría saber si lo es, ya que el portátil debería de mandarse a la sede y estaría mucho tiempo sin trabajar.
No quiero reportar un falso positivo, de momento trabajo en sandbox, sin conexión y habiendo quitado todo proceso inicial que no sea de Microsoft.
Gracias por la respuesta.
 
Si es de empresa, está bloqueado a nivel Administrador?

Verifica que puedas ver los todos archivo ocultos de tu PC (seguramente este en alguna carpeta oculta del sistema)
Lo único que se me ocurre, es que reinicies en modo a prueba de fallos y ejecutes algún antivirus actualizado con base de troyanos/malware/spyware
 
Buenas,
Me gustaría saber si lo es, ya que el portátil debería de mandarse a la sede y estaría mucho tiempo sin trabajar.
No quiero reportar un falso positivo, de momento trabajo en sandbox, sin conexión y habiendo quitado todo proceso inicial que no sea de Microsoft.
Gracias por la respuesta.
Buenas,
pero por iniciativa propia o por recomendación de la empresa?

Tendrían que ser ellos los que comprueben tu pc si hay algo raro.


Un saludo
 
Si es de empresa, está bloqueado a nivel Administrador?

Verifica que puedas ver los todos archivo ocultos de tu PC (seguramente este en alguna carpeta oculta del sistema)
Lo único que se me ocurre, es que reinicies en modo a prueba de fallos y ejecutes algún antivirus actualizado con base de troyanos/malware/spyware
Sí, está bloqueado a nivel administrador y para cualquier descarga me pide las credenciales administrativas.
Supongo que con el CMD debería ver las carpetas ocultas, he pasado 4 antivirus uno de ellos el crowdstrike Falcon. 0 detecciones.
Aún así si me conecto a internet sigue apareciendo una pantalla al apagar el sistema como que bloquea el apagado.
 
Buenas,
pero por iniciativa propia o por recomendación de la empresa?

Tendrían que ser ellos los que comprueben tu pc si hay algo raro.


Un saludo
Por recomendación de la empresa, se reportó hace unos años un robo de datos de la empresa, por eso tanta precaución por mi parte.
 
Por la descripción del archivo , es una app de tipo control de inicio /reinicio... al tener control administrativo (logico y necesario en equipso de empresa), poco o nada puedes hacer más... llama a tu TIC e informales.
 
Arriba