• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Es la memora RAM DDR4 compatible con mi sistema?

Manel Perez

Nuevo
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Hola foreros, antes que nada agradeceros a quien se tome un momento a ayudarme en este asunto.

Me gustaria saber si las memorias ddr4 son compatibles con mi sistema.
Mi equipo: Placa base MSI Z77A-G43. i5-3570 CPU 3.4GHZ.

La cuestion es que voy muy perdido en este asunto y en la info de la pagina oficial solo menciona la DDR3, aunque en todas las frecuencias si es compatible no dice nada de la DDR4 ya que en la fecha que la compre no existia esta memoria.

Gracias y saludos.
 
la cuestion a todo esto es que he visto:

G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15

Creo que seria un buen salto en cuanto a cantidad y calidad de memoria RAM y quiero comprarlas pero no se si me valdran.

Actualmente uso 8GB de DDR3 a 1600
 
No son compatibles.
 
Lamento decirte que NO, tu equipo no es compatible. Las memorias DDR4 solo son compatibles con 2011 v3 y skylake es decir,
i7 5xxx
i3 6xxx
i5 6xxx
i7 6xxx
Recuerda que si deseas cambiar de procesador deberás cambiar tambien la RAm y la placa base. Salu2
 
No es compatible como te dicen arriba. Solo lo es con los últimos procesadores Intel. Y en los futuros AMD lo serán también.
En los juegos no vas a notar nada a más de 1600Mhz aunque le pongas memorias de más hz

De todas formas no debes preocuparte tienes un procesador mejor que el mío y con una buena gpu todavia das mucha guerra.
 
Arriba