• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es la Nintendo Switch mi consola?

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.298
Puntos
113
Edad
44
Hola de nuevo gente.

De cara al verano que viene, o quizá un poco más tarde, estoy planteándome comprar la Nintendo Switch.

No me acaba de convencer del todo.

Sinceramente, el tema de lo portatil no me interesa en absoluto, solo quiero el tema sobremesa.

Lo que realmente me interesa, es poder jugar a los Mario con mi hijo, y alomejor a algún juego más del estilo, pero todo sería en este plan.

¿Merece la pena comprarse la consola solo para jugar a los Mario y a algún otro titulo?

Por cierto, ni la Play actual ni la futura (idem con Microsoft) me interesan.
 
Aarón Marcos, merece la pena comprarla si lo que te interesa son los Mario. Es la nueva consola y la que va a obtener todo el soporte de Nintendo desde marzo en adelante. La Wii U en nada pasará al olvido (aunque en segunda mano la puedes encontrar por 150 €).

En verano tendrás Mario Kart 8 Deluxe (es lo mismo que el de WiiU, pero actualizado). A finales de 2017, saldrá Super Mario Odyssey. Piensa que la inversión en verano serían ~400 € (consola + juego), si quieres otro mando, suma 50-80 €.

Lo más sensato veo esperar a Navidad de 2017, puede que haya packs «consola+mario» por 300 €. Comprar la Wii U sería un riesgo, pero ya tienes algunos títulos que puedes conseguir por menos precio que si fueran nuevos (Super Mario Maker, etc.). La tercera opción, si tienes PC, emular con Dolphin juegos de Game Cube o Wii para jugar con mando.
 
Aarón Marcos yo me pillaría una nintendo wii de estas que encuentras de segunda mano por 50-60 y que leen backups para probar la experiencia, creo que hay juegos de mario para ella también y tiene juegos divertidos aunque ya tenga un tiempo.
En la actualidad comprar una consola casi de salida pff no lo veo mucho...
 
Arriba