• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es la nueva silla Razer la mejor, o han patrocinado a youtube y pccomponentes?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos compañeros.

Como muchos sabéis llevo un par de años buscando silla por aquí en el foro porque tengo problemas de espalda y busco una silla nueva. El caso es que hace unos días, de repente todos los youtubers empezaron a hacer tops de sillas (youtubers que siempre habían dicho que las mejores sillas eran las que no eran gamers), y en el top 1 pusieron la nueva silla gaming de Razer.

También me pareció extraños que todos los youtubers sacaran tops o reviews de la misma silla el mismo día, éso fue más raro aún.


El caso es que me pareció raro, y fuí a mirar en pccomponentes, y encima del precio, me fijé que tiene el tag "PROMOCIONADO", lo cual me pareció raro porque las demás no lo tienen:
DbI7jbQ.png

¿Entonces, ésto significa que le han pagado para decir éso, y realmente no es la mejor silla como la venden, e incluso calidad-precio podría ser muy mala?

¿Sabéis de algún sitio que tengan ordenado por top ranking o algo así las mejores silla calidad-precio que sea mas o menos parcial? Porque normalmente he oido hablar mal de las sillas gaming, y muchas personas aquí en el foro me habéis recomendado sillas de escritorio, no sé si el mercado ha cambiado últimamente o algo y merecen la pena las sillas gamers ahora.

Ando buscando en amazon alguna silla buena a ver si por fin me compro una (me gustaría de rejilla que me dijísteis que sudaba menos, pero tampoco me voy a poner tiquismiquis, me da igual si no es de rejilla o gaming, porque no sé qué silla es buena hoy en día), pero tampoco sé cual esel rango de precios cuando uno se refiere a una silla "buena".

Gracias de antemano compañeros.
 
Última edición:
Como mínimo "huele peste", yo compré una silla gamer que me costó 550€ y al día siguiente ya estaba solicitando la devolución.

Saludos
 
Como mínimo "huele peste", yo compré una silla gamer que me costó 550€ y al día siguiente ya estaba solicitando la devolución.

Saludos
Madre mía, te costó más que ésta entonces, pfff, pues nada, parece que nada ha cambiado entonces, mejor seguir alejado de las sillas gamers y a seguir buscando sillas de escritorio.

Sí, a mi me pareció todo un poco raro.

Gracias por compartir la info compañero.
 
Madre mía, te costó más que ésta entonces, pfff, pues nada, parece que nada ha cambiado entonces, mejor seguir alejado de las sillas gamers y a seguir buscando sillas de escritorio.

Sí, a mi me pareció todo un poco raro.

Gracias por compartir la info compañero.
A ver, tampoco te quiero decir que sea una mierda sí o sí, pero vamos, que yo en principio desconfiaría de una silla "gamer". La que yo compré y devolví fue esta:


Saludos
 
A ver, tampoco te quiero decir que sea una mierda sí o sí, pero vamos, que yo en principio desconfiaría de una silla "gamer". La que yo compré y devolví fue esta:


Saludos
He oido hablar sobre ésta marca de sillas, dicen que ésta marca de sillas (no se cómo pasó exactamente) pero empezaron a arrancar las sillas de coches deportivos de alta gama para venderlas como sillas de escritorio, pero que no son cómodas, algo parecido a las sillas que venden ahora de lamborgini o ferrari, que son caras pero no son buenas para escritorio.

No quiero tener que elegir entre mi próximo pc con rtx 3060/3070 o una herman miller de +1000€ ;_;
 
He oido hablar sobre ésta marca de sillas, dicen que ésta marca de sillas (no se cómo pasó exactamente) pero empezaron a arrancar las sillas de coches deportivos de alta gama para venderlas como sillas de escritorio, pero que no son cómodas, algo parecido a las sillas que venden ahora de lamborgini o ferrari, que son caras pero no son buenas para escritorio.

No quiero tener que elegir entre mi próximo pc con rtx 3060/3070 o una herman miller de +1000€ ;_;
Por si te sirve de algo, yo tengo la famosa Markus de Ikea, no es la mejor seguramente, pero es mejor que esa que devolví xD

El problema de comprar una silla es que hasta que no la tienes en casa y trabajas en ella varias horas no puedes saber si te viene bien o no, así que incluso el ir a una tienda y probarla 2 minutos no te sirve de mucho

Saludos
 
Yo le tengo echado el ojo a esta silla, necesito algo cómodo, no bonito. Las reviews que he leído de ella la ponen muy bien;


Un saludo.
 
A ver, yo hace más de 4 años que tengo una DxRacer de tela y me va muy bien, además de que soporta bastante bien el desgaste por uso.

Pero dos cosas, soy una persona que aunque pasa muchas horas sentado en ella, hace deporte todos los días (menos el domingo de resaca), nada especial, tablas de ejercicios de mantenimiento y como el Rajoy unos kms de caminata dándole caña. La segunda cosa es que la silla me queda como un guante, y creo que eso es lo principal, que te quede bien de alto y ancho. Tienes que mirar cual se ajusta mejor a tu peso, altura y medidas de espalda.

El problema de recomendar una silla es ese, se te puede recomendar una por calidad precio, o durabilidad, pero tu cuerdo es el que decide y ninguno es igual a otro.
 
Arriba