• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es la nueva silla Razer la mejor, o han patrocinado a youtube y pccomponentes?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos compañeros.

Como muchos sabéis llevo un par de años buscando silla por aquí en el foro porque tengo problemas de espalda y busco una silla nueva. El caso es que hace unos días, de repente todos los youtubers empezaron a hacer tops de sillas (youtubers que siempre habían dicho que las mejores sillas eran las que no eran gamers), y en el top 1 pusieron la nueva silla gaming de Razer.

También me pareció extraños que todos los youtubers sacaran tops o reviews de la misma silla el mismo día, éso fue más raro aún.


El caso es que me pareció raro, y fuí a mirar en pccomponentes, y encima del precio, me fijé que tiene el tag "PROMOCIONADO", lo cual me pareció raro porque las demás no lo tienen:
DbI7jbQ.png

¿Entonces, ésto significa que le han pagado para decir éso, y realmente no es la mejor silla como la venden, e incluso calidad-precio podría ser muy mala?

¿Sabéis de algún sitio que tengan ordenado por top ranking o algo así las mejores silla calidad-precio que sea mas o menos parcial? Porque normalmente he oido hablar mal de las sillas gaming, y muchas personas aquí en el foro me habéis recomendado sillas de escritorio, no sé si el mercado ha cambiado últimamente o algo y merecen la pena las sillas gamers ahora.