• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es la placa o la fuente?

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
28
Hola buenas mirar al meter oc a 4.0ghz el amd fx6300 y pasar prime95 al rato empieza hacer el pc como un zumbidillo electrico, primero pensaba que era en las fases pero en la fuente se oye mas, la placa es una ga-970a-ds3p, la fuente una aerocool kcas 500w que voy a cambiar en nada por la nueva grafica que comprare lo mas seguro una xfx de 550. es posible que esa placa no existiendo ni un caso de coil whine en ella me alla tocado ami o es la fuente y parece k suene en las fases??? porke si paro los ventiladores parece en las fases pero el otro dia parecia claramente en la fuente, hace tiempo cree un post sobre ruido electrico de la fuente y al final era la grafica al encenderse xD.

mas que nada por si fuera la placa aver si es muy normal eso porque no e visto por el foro nada de placas con ruido pero si fuentes y graficas.

se que soy un poco cansino pero me preocupa el tema :roto2rie:

sobre todo se nota al meter mas vcore
muchas gracias
 
Hombre, al ser una fuente Aerocool... ya yo pensaría directamente en ello..
 
Lo más fácil de descartar es la fuente :sisi3:
 
Lo más fácil de descartar es la fuente :sisi3:

Vale borja mira e tumbado la torre y e quitado el filtro antipolvo de la fuente para oirla mejor, y valla... si es la fuente por la placa se oye muy flojo y en la fuente fuerte, porque que las 2 cosas tubieran exactamente el mismo ruido seria imposible no?, incluso ahora se oye mas ruidos asco de fuente, lo mas seguro que caiga una corsair vs550 que me gusta bastante, tampoco necesito una saesonic xD
puedes cerrar el tema si quieres, es la fuente porque tumbada la placa no se oye pero la fuente madremia me da miedo y todo, asta encendido windows :sisi3:
 
Quizás sea algún condensador inflado, a saber, a buscar una nueva :sisi3:
 
Arriba