• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Es legal crear mis programas?

Realiance

Nuevo
Registrado
18 May 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, soy porgramador y siempre me ha llamado la atencion el tema de la seguridad informatica.
Desde hace unas semanas me he puestro a crear mis propios programas y tenia la duda de si es legal venderlos, porque la legislacion en España respecto a eso no esta muy claro. Por lo que tengo entendido tanto keyloggers como troyanos estan permitidos para uso en tus propios dispositivos para probar la seguridad del mismo. ¿Pero pueden venderse a otras personas para usos no ilícitos?
 
Legal es legal, también es legal que descargues Ubuntu en un DVD y lo vendas por el precio que quieras, su licencia es GPL.

Si no quieres que te lo crackee tus programas, tendrás que protegerlo con algún programa antipirateria.
 
Arriba