• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿¿Es lícita esta practica de pcomponentes???¿no se incumplen las condiciones??(pregunto por desconocimiento)

Jonh

Nuevo
Registrado
11 May 2020
Mensajes
35
Puntos
8
Esto me lo pasa otro usuario,y pregunto por desconocimiento. Venden una gráfica reacondicionada a mayor precio que la nueva.En sus condiciones dicen que los reacondionados se venden a menor precio que el nuevo pero....


Modelo nuevo:


Modelo reacondicionado:

https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3090-ftw3-ultra-hybrid-gaming-24gb-gddr6x-reacondicionado


Sus condiciones:


Cito:

  • Dado que están ya desprecintados, se indica claramente su condición y su precio es menor.
 
No hay stock de ninguna creo
 
Igual tienes razón pero parecen el mismo modelo en especificaciones no???

No lo he mirado detenidamente, pero solo porque lleve RGB en los ventiladores ya es razón de más para que cueste más cara. No te va a costar lo mismo un componente con un diseño básico que uno que incorpore más cosas. Yo mismo pagué de más por una refrigeración líquida solo por ser blanca
 
No lo he mirado detenidamente, pero solo porque lleve RGB en los ventiladores ya es razón de más para que cueste más cara. No te va a costar lo mismo un componente con un diseño básico que uno que incorpore más cosas. Yo mismo pagué de más por una refrigeración líquida solo por ser blanca

Puede parecer una tonteria, pero es asi. El mismo hardware con diferentes colores, o con luces, hace que se encarezca mas, a veces algo desmesurado siendo lo mismo.

Un saludo.
 
Puede parecer una tonteria, pero es asi. El mismo hardware con diferentes colores, o con luces, hace que se encarezca mas, a veces algo desmesurado siendo lo mismo.

Un saludo.

Lo desconocía, me ha llegado por otra persona,pero por eso preguntaba. Esas gráficas son para mi las mejores,por desgracia la cosa está como está, una nueva imposible y reacondicionada prácticamente imposible con esa marca detrás.
 
Lo desconocía, me ha llegado por otra persona,pero por eso preguntaba. Esas gráficas son para mi las mejores,por desgracia la cosa está como está, una nueva imposible y reacondicionada prácticamente imposible con esa marca detrás.

Esas reacondicionadas ademas, suelen ser VGAs, que las han probado, no hacen mucho OC y la gente las devuelve los primeros 14 dias, o las tiene esos 14 dias haciendoles test y pruebas, y luego las devuelven. Hay mucho jetas !!!!. No es que esten mal, ni mucho menos. Pero yo desde luego, si me voy a meter en casi 2000€, prefiero pagar un poquito mas y estrenarla yo.

Aunque respeto todas las opciones, por muy buena que sea esa VGA, que es la mejor sin lugar a dudas, no creo que pagaria 2000€ por una VGA. Aunque vete a saber, que soy de "calenton" facil...........

Un saludo.
 
Última edición:
Esto me lo pasa otro usuario,y pregunto por desconocimiento. Venden una gráfica reacondicionada a mayor precio que la nueva.En sus condiciones dicen que los reacondionados se venden a menor precio que el nuevo pero....


Modelo nuevo:


Modelo reacondicionado:

https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3090-ftw3-ultra-hybrid-gaming-24gb-gddr6x-reacondicionado


Sus condiciones:


Cito:

  • Dado que están ya desprecintados, se indica claramente su condición y su precio es menor.
Hola! Como ya te han podido indicar son modelos casi idénticos pero no son exactamente la misma grafica. A parte aunque se tratase del mismo modelo y referencia actualmente no hay unidades ni de una ni de otra, si volviésemos a tener unidades el precio se regularizaría mostrando el del reacondicionado mas barato que el nuevo. Un saludo!
 
Arriba