• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es malo tener un ssd para el sistema y uno normal para los datos y juegos.

maikai

Nuevo
Pues eso. Si al instalar mi nuevo ssd que voy mañana a por el con win 7 64bits y dejar el wd 500gb de 3,5 normal con sus datos y tal es lo mas recomendable.
EN tal caso se nota mejora en los videojuegos si los instalo en el viejo disco duro y no en el ssd???

No habrá ningún problema, pero si lo juegos los instalas en el hhd no habrá ninguna mejora

NO se donde lei que al tener el sistema en ssd si que se notaba mejora aunque no se instalasen en el mismo.
Igualmente gracías.

Mejora el sistema operativo pero si los juegos no están instalados en el no

La mejoría en los juegos instalados en el SSD, es el tiempo de carga. Por eso debes instalar en el SSD, los juegos que más juegues o tengan un alto tiempo de carga, como por ejemplo el battlefield 3/4.

SSD para OS, software y juegos, el HDD para las ISO y mierdas :sisi3:

Pues si que usais unos SSD tochos. Yo con mis 128GB apenas si puede instalar el sistema y una par de cosas más.

Hombre, el mio es de 128 y el SO mas dos o tres juegos entran eh, la cosa es instalar los que mas uses o mayores tiempos de carga tengan.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Si sabes administrar bien el espacio, el de 128 aún da para bastante.