• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es mi Office 2021 original o puede ser dañino?

rafael99YT

Nuevo
Registrado
12 Ene 2023
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
22
Buenas, hoy he comprado en esta pagina la licencia de office en esta pagina (Buy Microsoft Office 2021 Professional Plus Cd Key Global Phone activation) para poder instalar office, y a la hora de descárgalo tuve que usar una ISO que proporcionaban ellos, lo analice todo con Norton y no encontré nada, pero quiero saber si esa instalación y activación es oficial y puedo despreocuparme de que pueda dañar de alguna forma mi ordenador, ya que no podía descargar de otra forma el office para luego hacer la activación mediante teléfono y usar el getcid para completarlo.
 
Si lo tienes que preguntar, creo que ya sabes la respuesta.

Lo que no quiere decir que sea un virus.
 
Si lo tienes que preguntar, creo que ya sabes la respuesta.

Lo que no quiere decir que sea un virus.
Entiendo que pueda no ser un virus, y al analizar todo con Norton estaba correcto, pero como no puedo descargar la iso de Microsoft ya que tienes que primero usar tu cuenta para ello y demas, tenia que usar esa iso que contenía el setup aparentemente de Microsoft, y lo que quiero asegurarme es de que no tenga que desinstalarlo y tener que comprar otra clave más cara y demás.
 
Lo más probable es eso, que dure un tiempo ya que será una licencia educativa, corporativa o algo por el estilo, que caducará pasado el tiempo.

Tienes que tener en cuenta que la versión Home cuesta cerca de 150 € (en Amazon hay ofertas y puede ser bastante menos, vendio por ellos no por terceros)

 
Última edición:
 
He comprobado el link de abajo que es el de Español y es oficial de Microsoft, yo use ese link, no esa página poco fiable, y al buscar el dominio del link que utilice es de Microsoft y encontré esto


Así que la descarga que hice fue del propio Microsoft
 
Arriba