• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Es mi primera grafica AMD y tengo dudas xD

jeaveci

Chapucillas
Registrado
3 Ene 2016
Mensajes
53
Puntos
8
Pues me he comprado un pc nuevo con una r9 380x me he bajado los drivers de la pagina y me ha instalado un programa llamado AMD Radeon Settings y unas cuntas cosas mas, pero no el AMD catalyst control center que es el equivalente al Panel de control de Nvidia no? por ejemplo para desactivar la sincronizacion vertical.

Como me descargo el catalyst control center (solo), no lo encuentro por ningun lado.
 
Me he instalado el catalyst 15.11.1 No se si son estos los recomendados para mi (creo que estan en veta) si no son estos que version deberia instalar ?
 
Pero si lo borro con al ddu me va a borrar tambien el catalyst control center ? xk los AMD Radeon Software Crimson son solo drivers que no traen el control center no ?

En definitiva quiero estos drivers + el catalyst center.
 
Pero si lo borro con al ddu me va a borrar tambien el catalyst control center ? xk los AMD Radeon Software Crimson son solo drivers que no traen el control center no ?

En definitiva quiero estos drivers + el catalyst center.

Los Catalyst Control Center desde mi punto de vista eran un aberración que daban más problemas de los que solucionaban.
Es mejor que te descargues los Crimson que te recomiendan que son en teoría la mejora de los CCC, además que seguramente estén más enfocados en la optimización para los nuevos sistemas operativos.

Por otro lado, los Crimson tienen su propio panel de control, más simplificado pero también más útil.
Eso al menos me pareció ver la última vez...
 
Vale, me ha costado un poco enterarme de todo, despues de leer un rato me ha parecido entender que CCC es como la plataforma antigua y Crimson la nueva pero que viene a ser lo mismo, espero no estar diciendo ninguna chorrada jajajaaja, es lo que pasa cuando has tenido nvidia toda tu vida que no tienes ni puta idea de AMD.

Gracias a Borja Rodríguez y oscarmr por la ayuda.
 
Arriba