Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Si el fabricante tiene a bien hacer alguna actualización, normalmente si. Pero es rarisimo el caso y normalmente son mas BIOS modificadas por la gente. Asi que si, la teoria es la misma que con las placas solo que es muy raro que un fabricante saque actualización.
Pues lo que te ha comentado @campeon78
Eso si en Techpowerup tienes una gran cantidad de bios modificadas por usuarios para una infinidad de graficas ..
En esas bios mod hay quien le sube la frecuencia al chip gpu y memorias, varian el comportamiento de los ventis,...
Pero mejoras en sí como mejoras que se refieran a la optimizacion del chip gpu, memorias,...no se consiguen con esas bios mod ya que eso lo hace el fabricante.
De todos modos usar esas bios mod es bajo responsabilidad de cada cual ya que lo mismo la instalas, te jode algun componente y grafica muerta.
Si no tienes problemas deja mejor la grafica como está y selecciona/utiliza los perfiles de bios que traiga de fabrica...
Yo en mi veterana 390 tengo la bios de referencia y otra modificada de Techpowerup con las frecuencias subidas que es la que utilizo...
Pero date cuenta que en mi caso hablamos ya de una grafica viejeta a la que si merece la pena toquetearla en eso a nivel de bios para sacarle algo mas de rendimiento.
Depende, la norma es si funciona no lo toques, aunque la mía la tuve que actualizar por temas de la resize bar, es raro que el fabricante te recomiende actulizar a no ser que sea algo crítico.