• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Es normal el comportamiento de la gráfica?

aosc98

Chapucillas
Registrado
6 Jun 2015
Mensajes
62
Puntos
8
Edad
26
Hola, tengo una MSI r7 260x con oc de 1200/1600 (1050/1250), el problema es que cuando mi hermano juega al planetside 2 veo que la grafica tiene intervalos muy cortos de trabajar al 100% y al 0%, vamos, que no trabaja siempre al 100% (Se pone al 100 y baja a 0, y asi sucesivamente). También he visto en gpuz que suele trabajar entre unos 850-950MHz y en muy pocas ocasiones a 1200MHz (Cuando va a 1200MHz el juego se nota que va fluido).
Los drivers que tengo son los ReLive 16.12.2 y el ventilador funcionando al 70% con una temperatura jugando de unos 44ºC.
Tengo un pentium g3260 el cual funciona al 99% todo el rato (Puede ser la causa) y una Enermax MaxPro de 500W.
Espero que me podáis ayudar o informar en el caso que corresponda.
 
Pues seguramemte sea que el proce esta limitando el juego, aunqur por descartar, quita el oc a la gráfica, aunque sea para comprobarlo solo, por descartar que no sea culpa de un OC inestable
 
Pues seguramemte sea que el proce esta limitando el juego, aunqur por descartar, quita el oc a la gráfica, aunque sea para comprobarlo solo, por descartar que no sea culpa de un OC inestable
Quito todo el OC? Porque la velocidad de las memorias esta fija en 1600 y no hay bajadas, funciona perfectamente.
 
Quito todo el OC? Porque la velocidad de las memorias esta fija en 1600 y no hay bajadas, funciona perfectamente.
Las memorias siempre trabajan al maximo es normal, yo te lo sugiero por descartar que sea causa de OC inestable pero ya te digo que tiene pinta de que la cpu esta limitando y cuando la cpu no puede mas da caida de fps .
 
Las memorias siempre trabajan al maximo es normal, yo te lo sugiero por descartar que sea causa de OC inestable pero ya te digo que tiene pinta de que la cpu esta limitando y cuando la cpu no puede mas da caida de fps .
Te contesto por aquí, que soy el mismo pero desde el móvil.
He visto que con el Dirt 3 me van sobre 1150MHz, pero el uso de la GPU siempre varía entre 100% y 0%, no se mantiene, pero el juego va bien, va fluido.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Te contesto por aquí, que soy el mismo pero desde el móvil.
He visto que con el Dirt 3 me van sobre 1150MHz, pero el uso de la GPU siempre varía entre 100% y 0%, no se mantiene, pero el juego va bien, va fluido.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Desinstala drivers con DDU y instala los ultimos.
 
Desinstala drivers con DDU y instala los ultimos.

Ya tengo los ultimos instalados, los Crimson ReLive 16.12.2. Crees que reinstalando se solucionaria el problema?
 
Ya tengo los ultimos instalados, los Crimson ReLive 16.12.2. Crees que reinstalando se solucionaria el problema?
Desinstalarlos con DDU que es una herramienta que limpia completamente todo driver de video y volviendo a instalar los ultimos se arraglan a veces las cosas si
 
Desinstalarlos con DDU que es una herramienta que limpia completamente todo driver de video y volviendo a instalar los ultimos se arraglan a veces las cosas si

Tranquilo, he utilizado DDU muchas veces :canta:
A ver si se resuelve el problema.
 
Arriba