https://www.userbenchmark.com/UserRun/36199157 Prueba hecha con los últimos drivers BETA.
Curioso Chapuzas Senior Registrado 23 Sep 2015 Mensajes 1.465 Puntos 83 1 Dic 2020 #1 Please click the green human to continue - UserBenchmark Prueba hecha con los últimos drivers BETA.
Curioso Chapuzas Senior Registrado 23 Sep 2015 Mensajes 1.465 Puntos 83 1 Dic 2020 #3 javaglamour dijo: Esta perfecto. Hacer clic para expandir... Me parece raro que diga que rinde por debajo de lo normal, y salga un apartado en ámbar.
javaglamour dijo: Esta perfecto. Hacer clic para expandir... Me parece raro que diga que rinde por debajo de lo normal, y salga un apartado en ámbar.
Gak863 Master Chapuzas Registrado 4 Dic 2018 Mensajes 3.249 Puntos 113 1 Dic 2020 #4 Esta "perfecta". Situado en el medio de 97 y 116. Piensa que el tope puede ser alguien haciendo OC agresivo mientras tu lo tienes en default todo
Esta "perfecta". Situado en el medio de 97 y 116. Piensa que el tope puede ser alguien haciendo OC agresivo mientras tu lo tienes en default todo
Bazukaandres Jode-Mafia XD Registrado 15 Jun 2015 Mensajes 2.516 Puntos 113 1 Dic 2020 #5 Curioso dijo: Me parece raro que diga que rinde por debajo de lo normal, y salga un apartado en ámbar. Hacer clic para expandir... Hay margenes de error, overclock y otros muchos factores, está perfecta, no le des mas vueltas.
Curioso dijo: Me parece raro que diga que rinde por debajo de lo normal, y salga un apartado en ámbar. Hacer clic para expandir... Hay margenes de error, overclock y otros muchos factores, está perfecta, no le des mas vueltas.