aarancon
De profesión Chapuzas
El problema es que optimizo el GTA V con GeForce Nvidia Experience y el juego en contadas ocasiones me da los 60FPS, casi siempre esta en 30FPS. Se supone que esta aplicación tiene en cuenta todo tú equipo y la gráfica Nvidia que tienes para poner unas opciones u otras en la calidad gráfica del juego para que vivas la mejor experiencia (de ahí se supone que viene el nombre de la aplicación, vamos digo yo). Se supone que la mejor experiencia en un juego es jugar a 60FPS como mínimo y no entiendo porque con el GTA V esto no lo hace. Si, juego bien pero si uso esta aplicación es para automatizar las opciones gráficas y poder jugar a 60FPS, es decir, que el programa "juegue" con las opciones gráficas hasta conseguir mínimo esos 60FPS teniendo a la vez los mejores detalles posibles con esa tasa de refresco.
No se, a lo mejor estoy equivocado y la función de esta aplicación no es esa. alguien puede explicármelo?
No se, a lo mejor estoy equivocado y la función de esta aplicación no es esa. alguien puede explicármelo?