• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es normal esto en un pcb?

No es normal.

Puede deberse a que se ha recalentado la PCB, a un mal pintado de esta o que la pintura se haya levantado por ciertos productos químicos y/o el calor.

No es normal.

Puede deberse a que se ha recalentado la PCB, a un mal pintado de esta o que la pintura se haya levantado por ciertos productos químicos y/o el calor.

Es como sucio, pero veo que las shappire muchas vienen asi es como si no ubieran limpiado el flux al soldar
es como polvillo

saludos

Es como sucio, pero veo que las shappire muchas vienen asi es como si no ubieran limpiado el flux al soldar
es como polvillo

saludos

Tiene pinta de que pueden ser 2 cosas:

1- Flux (no se si debido a un overflow o si es por otras causas)
2- Le ha caído encima agua/liquido. (Si es nueva esta opción descartada, aunque se le ha podido "mojar" al transportista)

En cualquier caso, no es mas que un problema meramente estetico.

Tiene pinta de que pueden ser 2 cosas:

1- Flux (no se si debido a un overflow o si es por otras causas)
2- Le ha caído encima agua/liquido. (Si es nueva esta opción descartada, aunque se le ha podido "mojar" al transportista)

En cualquier caso, no es mas que un problema meramente estetico.
Es mucha casualidad k sea donde las soldaduras.
Mojada lo dudo estaba precintada con la pegatina de shappire y la caja perfecta. Es como polvo . Si no afecta ni conduce ese polvillo la dejo así la de la foto es de Google la mía esta parecida espero k dure años todo el pc jaja

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

restos de estaño no creo k sean no?

Eso en un sat viniendo así de fábrica te podrían decir algo? Esperó no tener k mandar nada jajaja

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

El equipo era nuevo? lo digo por si es de RMA y al comprar un PC completo te la endiñaron o a saber.

Yo he visto esas manchas en varias gráficas nuevas, tanto en AMD como en nvidia. No le daría importancia. Lo único malo es que se ve un poco feo, pero si tu torreta no tiene ventana da igual

No he visto esas manchas, pero parece que sea de haberlo manipulado mal...