• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Es normal esto?

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
27
Hola tengo una http://www.pccomponentes.com/sapphire_r7_260x_icafe_oc_2gb_gddr5.html

el problema es que me pasa esto en todos los juegos

el tearing,

me pasa en gta 5, the evil within, the witcher 3...:tevasacagar:

si activo la sincronizacion vertial se quita completamente lo cual para mi no es un problema, pero me gustaria saber si es normal o la grafica esta jodida o que le pasa, porque en mi vieja gt210 no pasaba eso... tampoco es que jugara a nada solo al wow pero en esta 260x tambien me pasa pero apenas es visible


es normal deveria preocuparme?

muchas gracias
saludos
 
El VSync es uno de los sistemas que evita el tearing...

El tearing no es un síntoma de que la gráfica este jodida. Cada gráfica es un mundo vamos. Yo en la 970 he notado algo de tearing en algunos juegos "antiguos" que me ha dado por jugar.
 
Completamente normal. Para eso está el Vsync o ahora el Gsync/Freesync. Para nada es un problema de la gráfica o el equipo.
 
El VSync es uno de los sistemas que evita el tearing...

El tearing no es un síntoma de que la gráfica este jodida. Cada gráfica es un mundo vamos. Yo en la 970 he notado algo de tearing en algunos juegos "antiguos" que me ha dado por jugar.

Completamente normal. Para eso está el Vsync o ahora el Gsync/Freesync. Para nada es un problema de la gráfica o el equipo.


Vale muchisimas gracias me quedo mas tranquilo, entonces mas bien seria por la tele no? estado mirando y e visto que es que o la grafica o la tele no sincronizan al mismo tiempo y duplica la sincronizacion que vendria a ser un fotograma cortado no?

saludos
 
Vale muchisimas gracias me quedo mas tranquilo, entonces mas bien seria por la tele no? estado mirando y e visto que es que o la grafica o la tele no sincronizan al mismo tiempo y duplica la sincronizacion que vendria a ser un fotograma cortado no?

saludos

La exploraciópn entralazada puede incluir por la sincronización vertical y horizontal, pero pasa eso tienes el VSync para corregirlo.

Pero vamos, no te comas la cabeza por esto, ya te lo digo.
 
La exploraciópn entralazada puede incluir por la sincronización vertical y horizontal, pero pasa eso tienes el VSync para corregirlo.

Pero vamos, no te comas la cabeza por esto, ya te lo digo.

Sincronizacion horizontal no e visto ningun juego con ello, y la exploracion entrelazada que es? alomejor es porque uso hdmi del super¿ antes usaba vga xD, entonces si no no es problema de la grafica lo dejo estar con el vsinc va perfecto en juegos 0 problemas
 
Sincronizacion horizontal no e visto ningun juego con ello, y la exploracion entrelazada que es? alomejor es porque uso hdmi del super¿ antes usaba vga xD, entonces si no no es problema de la grafica lo dejo estar con el vsinc va perfecto en juegos 0 problemas

No te hablo de opciones javi, te hablo de como se muestrea la imagen en una pantalla xD

Pero vuelvo a decirte lo de siempre, vsync, y no te ralles.
 
No te hablo de opciones javi, te hablo de como se muestrea la imagen en una pantalla xD

Pero vuelvo a decirte lo de siempre, vsync, y no te ralles.

vale muchisimas gracias
 
Arriba