• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es normal tanta memoria cache?

Potato101910

Nuevo
Registrado
31 Mar 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
18
Llevo un tiempo con problemas que se me cierran los programas o el navegador y creo que es por eso y me salen mucho que es por problemas con la memoria he intentado hacer diagnosticos y pruebas y he mirado de todo y nada, tambien he visto que dicen que es algo normal tener el cache alto pero no sabria si es normal que haya mas veces mas en cache que libre.
 
e mirado por internet y sale que hay que borrar los archivos temporales
 
Llevo un tiempo con problemas que se me cierran los programas o el navegador y creo que es por eso y me salen mucho que es por problemas con la memoria he intentado hacer diagnosticos y pruebas y he mirado de todo y nada, tambien he visto que dicen que es algo normal tener el cache alto pero no sabria si es normal que haya mas veces mas en cache que libre.
Puedes tener fugas de memoria, pero si los tests no te dan error, no sería el caso...
 
Arriba