Hola, quiero confirmar si es problema de la tarjeta que no puedo jugar a ninguno de mis juegos, he intentado de todo para resolver este problema, actualice los drivers, borre virus, probé todo tipo de cosas y hasta restablecí mi notebook, pero el problema sigue, los juegos no inician o siempre en el videojuego league of legends la pantalla se queda negra o ni me deja entrar al launcher de epic games, en este mismo sale un error: "unssuported graphics card", pero use un comando para ver y no me salía ningún error, ¿se deberá a la falta de pasta térmica o mi tarjeta esta obsoleta?
mi notebook tiene como 3 años y posee una Nvidia Geforce940MX y un intel HD Graphics 510.
Se calienta poco aunque jugando una vez hace algunos meces se calentó bastante y sonaron mucho los ventiladores esa vez, pero de ahí nada.
Por favor ayuda, me tiene vuelto loco este problema por muy minúsculo que sea
mi notebook tiene como 3 años y posee una Nvidia Geforce940MX y un intel HD Graphics 510.
Se calienta poco aunque jugando una vez hace algunos meces se calentó bastante y sonaron mucho los ventiladores esa vez, pero de ahí nada.
Por favor ayuda, me tiene vuelto loco este problema por muy minúsculo que sea
Última edición: