• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es posible conectar una tarjeta grafica rtx 3060 con una rtx 360 TI en el mismo ordenador?

erjavi_zgz

Nuevo
Registrado
22 Mar 2016
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
41
Hola, tengo comprada la tarjeta rtx 3060 de 12gb, y a punto de instalarla en mi pc, he visto que hay una oferta de la rtx 3060 ti de 8gb casi por el mismo precio que me salió con la 3060 de 12gb. Como no me decido entre lo de tener los 12gb de memoria dedicada, y lo de tener más ancho de banda, me gustaría preguntar si es posible tener las dos tarjetas de video conectada en el mismo ordenador, para tener las ventajas de cada una al mismo tiempo.
Gracias por adelantado por la información.
 
No, o usas una, o usas otra, pero vamos, no es más facil comprar una 3080? Vale lo mismo que esas dos y rinde bastante mas.

De todas formas nunca vas a usar los 12gb de memoria en 1080p, ni los 8 casi que tampoco.
 
Muy buenas compañero.

A ver, puedes tener las 2 gráficas conectadas, pero es una tontería.
Primero porqué solo puedes usar 1 a la vez.
Segundo, son 2 GPUs distintas y no puedes hacer SLI con ellas.
Y aunque pudieras, no tiene uso a día de hoy.

Sinceramente, si tienes que quedarte con alguna de las 2, tira a por la RTX 3060 Ti.
Aunque tenga menos VRAM, es algo más potente gráficamente.
Y lo agradecerás.

Esa diferencia de 4GB no la vas a notar, pero la diferencia de GPU si.

Saludos.
 
La época de las configuraciones en sli ha pasado a mejor vida, me recuerda a las tele 3d, de todas formas las 3060 no tienen esa función y ya prácticamente no se da soporte a multigpu para juegos, es decir, no, conecta la más potente y ya.
 
Hola, gracias por las respuestas .

Al final he preguntado en el lugar donde compré la rtx 3060, y sí que entra en el plazo de tiempo para que me devuelvan el dinero, por lo que la devolveré, y con la diferencia me compraré la rtx 3060 ti.

Como de aquí a dentro de 3 o 4 meses seguramente bajarán los precios de las tarjetas gráficas que ahora están relativamente caras, espero que pueda hacer algo como esto la próxima vez... ;).
Un saludo a tod@s.
 
No creo que nunca veamos eso en la gama media, no tiene sentido, por lo que costarian 2 gpus de gama media te comprarías una tope de gama que rendiría mas. Serían todo problemas mas que soluciones, como mucho se me ocurre una dual gpu en un mismo pcb como la 690 que salio hace mucho.
 
Arriba