• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es posible descargar las grabaciones de micampus.unir.net?

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.464
Puntos
83
Hola a todos

Me gustaría saber si es posible descargar estos vídeos para tenerlos como recuerdo en un futuro, pues dentro de poco me quitarán acceso a la web y hay bastante contenido que me gustaría tener a mano.

¿Sabéis si es posible? Desde Firefox con la extensión Vídeo DonwloadHelper no pilla las grabaciones en cuestión.
 
No se que web es esa, pero la mayoria de webs actuales no se puede, ademas la extension actual downloadhelper la han prohibido que descargue videos hay que buscar una version antigua. Yo te recomiendo que uses el programa vokoscreen que te captura los videos y audio pero tendras que reproducirlos enteros, te aconsejo que los captures a la maxima calidad posible y con la ventana del tamaño original (cuanto mas grande mejor), ya que el programa solo captura lo que se en la pantalla si capturas un video en una ventana de 4x4 centimetros por ponerte un ejemplo cuando la reproduzcas en el futuro se vera fatal al hacerla grande.
 
Si usas Windows 10 tienes opciones integradas que te permiten grabar la pantalla y de esa manera grabar el video.
Presiona la tecla Windows + G y abres la consola. Arriba a la izquierda esta el botón de iniciar grabación, también puedes usar la combinación de teclas windows + ALt+R.
Yo he usado esta técnica para grabar videos de paginas que no lo permitían.
En este enlace te lo explican:
 
Arriba