• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es posible dos salidas analógicas?

ozemaria

Chapuzas Junior
Hace poco una amiga se compró un pc de sobremesa y entre sus componentes tenía una gráfica gigabyte 1050Ti. El caso es que quiere conectarle sus dos viejos monitores analógicos que solo tienen entrada VGA y DVI-I (dual link). Según he visto, su gráfica posee DVI-D.
Se os ocurre alguna forma de conectar los dos monitores? Porque por más vueltas que le doy en el mejor de los casos sólo podría conectar uno con algún tipo de adaptador.

Yo creo que si que podras conectar un DVI-D a un DVI-I sin ningun tipo de adaptador. Y luego usaria el HDMI de la grafica para usando un adaptador conectar un cable vga al monitor

Me da a mí que no. El DVI-I (del monitor) es macho y tiene 4 pines que no tiene el DVI-D (de la gráfica) hembra. Ademas, acabo de descubrir que el DVI-D solo maneja señal digital. Así que creo que toca comprar dos monitores. Muchas gracias de todos modos. Se agradece tu ayuda

Muchas gracias wendiga, pudiera ser que funcionara. Según Nvidia el DVI-D de la gráfica solo emitiría señal digital. El DVI-I del monitor podría recibir tanto digital como analógica. Habría que ver las características del monitor, aunque si tiene esa clavija debería aceptar ambas señales.

Me da a mí que no. El DVI-I (del monitor) es macho y tiene 4 pines que no tiene el DVI-D (de la gráfica) hembra. Ademas, acabo de descubrir que el DVI-D solo maneja señal digital. Así que creo que toca comprar dos monitores. Muchas gracias de todos modos. Se agradece tu ayuda

El adaptador que te comenta wendiga es un poco lo que te decia yo hay cables que son compatibles con ambos pero lo mas sencillo un pequeño adaptador y para el vga un adaptador activo. No hay necesidad de comprar monitores yo he comprado decentas de adaptadores y de cables con extremos diferentes puedes compralo en amazon por elegir algun modelo bueno que recomiende la gente y para no tener problemas si tienes que devolverlo.

El adaptador que te comenta wendiga es un poco lo que te decia yo hay cables que son compatibles con ambos pero lo mas sencillo un pequeño adaptador y para el vga un adaptador activo. No hay necesidad de comprar monitores yo he comprado decentas de adaptadores y de cables con extremos diferentes puedes compralo en amazon por elegir algun modelo bueno que recomiende la gente y para no tener problemas si tienes que devolverlo.
Pues echaré un ojo por Amazon y le pediré los modelos exactos de los monitores. A ver qué encuentro. Muchas gracias tasadarf