• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es posible este PC?

Pikituerto

Nuevo
Registrado
5 Mar 2021
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
43
Estoy montando mi nuevo PC y agradecería que me aconsejaran

Torre: Thermaltake The Tower 900
Placa Base: MSI Z490 Godlike
GPU: MSI 3090 Suprim X 24GB
CPU: I9 10900KF
RAM: 4x32GB Thermaltake tougram 3200Mhz
SSD: Samsung 980Pro 1TB M.2 NVMe - 2x Samsung 980Pro 500Gb M.2 NVMe - 2x Samsung 870 QVO 1TB 2,5" SATA III
HDD: WD 10TB

Gracias de antemano
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si lo pagas sí, es posible.

Ponle una buena fuente de 750w u 850w.
 
Si lo pagas sí, es posible.

Ponle una buena fuente de 750w u 850w.
Pero que no te cuelen una Nfortec, Nox, Mars Gaming, Keep Out o una morralla por el estilo...
Buscate una NZXT, Seasonic, Antec, Bitfenix,...
 
¿Por qué no iba a ser posible? 😐 Lo prácticamente imposible sería encontrar la 3090 a un precio decente, pero si tienes donde comprarla y te puedes permitir pagar lo que vale, claro que es "posible". Solo asegúrate de comprobar la compatibilidad de la RAM con la placa. Y como te comentan los compis, pon una fuente de calidad.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo me pillaba una torre mejor por ejemplo la Phanteks P600s.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Mírate reviews y comparativas de los nuevos i9 y demás.... Son refritos y no te aconsejaría que te compraras algo así a no ser que ya lo sepas y seas pro Intel, como te recomiendan los compañeros ya que te dejas toda esa pasta no escatimes en una buena PSU
 
Gracias a todos por las respuestas. Elejí "The tower 900" por la refigeración líquida custom que quiero instalarle y porque dispongo de bastante sitio, para el tamaño que ocupa.
Como PSU me compré la nueva de Thermaltake. La Thoughpower TF1 1550W porque la de 1600 de Corsair estaba en ruptura de stock.

Mírate reviews y comparativas de los nuevos i9 y demás.... Son refritos y no te aconsejaría que te compraras algo así a no ser que ya lo sepas y seas pro Intel, como te recomiendan los compañeros ya que te dejas toda esa pasta no escatimes en una buena PSU
De momento sigo con la idea de pillarme el 10900. La 11ª generación con 2 núcleos menos no se yo...

En lo que realmente más dudo es en la Gráfica... Aquí, la Suprim X, que es la que me gustaría, sigue sin stock. Y no se si cambiar de idea y comprarme la Gaming X Trio (Que ya empiezan a aparecer unas cuantas). Se que usaré el PC para jugar en un momento u otro. Pero éste querría orientarlo a la edición y diseño para el nuevo Unreal 5
 
Con tanta fuente vas a estar más tiempo fuera de la zona de eficiencia que dentro. Ese equipo en test de stress cpu+gpu anda en 900w máximo pero si ya la tienes es lo que hay.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba