• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es posible ponerle otro display a una laptop?

Overclocker95

Chapucillas
Buenas a todos que tal? quisiera saber si es posible por ejemplo a una laptop, sacarle un Display 15.6" 144hz, y ponerle por ejemplo un HDR y/o DCI P3 100% a 60hz o 120Hz... esto es viable? o digamos cada laptop debe llevar un display nativo?

Saludos.

No creo que sea una operación fácil y viable, lo digo porque los anclajes no encajaran supongo

saludos

Seria mas fácil buscar un monitor externo con las características que uno quiere. En mi caso tengo el portátil en modo escritorio por decirlo así conectado a una TV de 40". La pantalla del portátil la veo cuando lo arranco xD.

Sobre la pregunta especifica que has hecho, he vuisto esto. Supongo que si las pulgadas del panel y las conexiones son las adecuadas deberia poderse.

Muchas gracias.

Buenas a todos que tal? quisiera saber si es posible por ejemplo a una laptop, sacarle un Display 15.6" 144hz, y ponerle por ejemplo un HDR y/o DCI P3 100% a 60hz o 120Hz... esto es viable? o digamos cada laptop debe llevar un display nativo?

Saludos.
A ver, imposible no es. Pero no puedes poner cualquier pantalla en cualquier portatil si es del mismo tamaño. La manera mas correcta es buscar las referencias de pantallas que soporta el portatil o en su defecto, pantallas del fabricante con la mismas caracteristicas de tamaño y conexion pero con parametros distintos (refresco, brillo, etc).
Como respuesta, quedate con que no se puede asi a pelo sin mirar unas cuantas cosas.