• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es posible que jazztel me de mas adsl que telefonica

jpigsl

De profesión Chapuzas
Pues eso que vivo en un pueblo y tengo fusion con telefonica hasta 20mg, mi router con telefonica sincroniza sobre 11.5 mg, el viernes recibo una llamada de jazztel que me dicen que me aseguran una bajada minima de 14mg, yo me pregunto, si el par de cobre es de telefonica, como jazztel por la misma linea telefonica que pertenece a esta ultima me puede dar mas velocidad que movistar, jazztel me hablo de algo sobre Meba, es posible que me den mas megas que telefonica utilizando la linea de esta o es una mentira como una casa?
Gracias y saludos

Con jaztell seguramente no te ofrezcan el "fusión tv" que va por internet, que te quita de lo que te llega 4Mb.

Yo con movistar tengo la fusión tv esa (10Mb contratados.) Me quejé a mi madre de que no llegaba nada y llamó a un técnico. 3 Mb de 10 por favor!

Se que en mi pueblo es una mierda, pero bue...

Cuando llegó el técnico le pregunté por qué llegaban 3 de 10.

- La cantidad de internet que te llega consta de 3 partes. En la central de telefónica hay 2: limitamos la velocidad del router (de mi router, es decir, la máxima que puede pillar) de eso que te llega 3Mb son utilizados para el imagenio (fusión tv). Y la tercera parte depende de la distancia entre la central de telefónica y tu casa (Teniendo en cuenta el cableado, que puede ser aún más.)

Teniendo en cuenta que los HDP de timostar cojen casi 4Mb de lo que me llegan, que serían 7Mb (3 se pierden por el cobre), Se tendrían 3Mb libres para toda la casa, es decir:

- Madre (4 dispositivos)
- Padrastro (2 dispositivos)
- Niño ( 1 dispositivo)
- Niña (2 dispositivos)
- Yo (Ordena o móvil.) cuando uso uno apago el otro. (manía mía).

Total, yo para jugar juego en todo caso a 3Mb/s siempre que esté sólo en casa o sean las 3 de la madrugada.

Le pedimos movistar que nos quitara el fusión tv y nos pusieran imagenio por satélite. Nos trajeron un Decodificador, lo conectamos y se ve, pero para que me entiendan como se ve:

- es como si tuvieran un monitor de 45" para jugar y vas y pones el juego en 640x860 (12" si no recuerdo mal)

Pues eso que se ven los canales de pena. Lo gracioso es que el internet me subió a 8mb

En caso de que te hayas leído toda la parrafada que he escrito con el móvil (que he gastado 15 minutos de mi vida) entenderás que timostar es un timo y que no vañe la pena el fusión, y que Jazztel dará más porque no tiene fusión ni esa limitación (o sí).

.
.

En cambio en casa de mi padre tengo contratados 30, y estando conectados todos (incluido canal+) me llegan 28.
Puedes ver la firma.

Muchas gracias por tu esplicacion, lo de las limitaciones del par de cobre y la distancia a la centralita ya lo sabia tambien, el tema entonces esta en la tv, con timofonica si la quitase entonces si tendria los 14 mg que me dice jazztel, pero mi madre no la quiere quitar por que ve series por hay; aparte me resta permanencia con el movil, jazztel me dijo que me la pagaban ellos, pero paso a tener la permanencia con ellos sobre ese dinero, osea tanto me da deberselo a uno como al otro, te reitero las gracias por tu respuesta.
Saludos.

Muchas gracias por tu esplicacion, lo de las limitaciones del par de cobre y la distancia a la centralita ya lo sabia tambien, el tema entonces esta en la tv, con timofonica si la quitase entonces si tendria los 14 mg que me dice jazztel, pero mi madre no la quiere quitar por que ve series por hay; aparte me resta permanencia con el movil, jazztel me dijo que me la pagaban ellos, pero paso a tener la permanencia con ellos sobre ese dinero, osea tanto me da deberselo a uno como al otro, te reitero las gracias por tu respuesta.
Saludos.

En... el post de Formula 1, en deportes, casi al final se habla de los decos, Iván compró uno la antena y ve Movistar+ free :sisi3: