yo los quite,primero dandole calor con un secador de pelo.¿en tal caso como se quitan?
![]()
Quiero ponerles otro disipador pero no se como quitar esas carcasas.
Uff no me convence estaba por pillar otro kit de 4x8gb, tengo unas montadas y van muy rápidas pero creo que compraré unas sin disipador y así no tengo que darles calor...Se pueden despegar como te han dicho, pero ten en cuenta que igual un chip se queda pegado al disipador. Yo lo he hecho muchas veces con la DDR2, y alguna vez un chip se ha soltado.
Un saludo.
Uff no me convence estaba por pillar otro kit de 4x8gb, tengo unas montadas y van muy rápidas pero creo que compraré unas sin disipador y así no tengo que darles calor...
¿conoces algún modelo de 3600mhz que sean CL16 y no tengan disipador?
La mejor opción calidad/precio que encontré con latencias y frecuencias decentes y que además es tan simple como retirar la pegatina es esta:En OEM, que seran seguramente las que no lleven disipador, o en gama baja no conozco ninguna que lleve velocidad tan alta. De todas formas, todas las Crucial llevan los mismos chips Micron, por si te vale de algo.
Un saludo.
La mejor opción calidad/precio que encontré con latencias y frecuencias decentes y que además es tan simple como retirar la pegatina es esta:
Aegis gskill
![]()
Hubiera preferido hacer el mod a unas Crucial Ballistix pero he visto a gente que al quitar el disipador se ha quedado con las memorias en la mano, no me gusta la idea, si fuera quitando tornillos si pero no me quiero aventurar a algo que jamás hice así que nada una ram a 3200mhz cl 16 va sobrado, lo que no se es si admiten OC o esas ram Aegis son para usarlas solamente a 3200mhz y frecuencias inferiores pero igualmente creo que es una velocidad muy buena y puedo hacerle el mod, por que como bien dices son pegatinas.Es probable que no te haga falta quitar nada, por la parte de detras vendran sin la pegatina. Aunque igual solo llevan chip por una cara, pero bueno, esa pegatina se quita facilmente.
Un saludo.
Es que es un follón tener que quitarles el disipador...Yo en su momento lo hice con una Corsair Vengeance DDR3 para ponerle unos disipas mas esteticos y ademas de cobre....
Conclusion, no lo volveria ha hacer porque aunque me salió bien echandole mucho cuidado y paciencia, y aunque los chips van soldados, eso no te quita de que aunque no te traigas ninguno dejes ya alguna soldadura algo tocada al despegar el disipa de los chips porque algunos dispas van bastante adheridos...
Estan muy muy bien...Es que es un follón tener que quitarles el disipador...
En la mayoría de ram vienen soldadas a las memorias y debes ir con mucho cuidado, solo unas pocas traen unos tornillos como las Corsair Dominator pero vi que tenían muchos problemas de estabilidad con AMD así que al final he optado por algo económico y que ofrece buenas prestaciones y no me tengo que complicar.
Estos son los disipadores que quiero montar:
![]()
Ideal para un setup completo de color Rosa/Blanco, cuando lo complete ya subiré una publicación.Estan muy muy bien...
De todos modos las DDR4 esta claro que con disipas van bastante mejor de temps pero tampoco se van a estropear porque no lleven, de hecho fijate en los portatiles con ddr4 que van enlatadas y sin una disipacion adecuada y no cascan...Ideal para un setup completo de color Rosa/Blanco, cuando lo complete ya subiré una publicación.
Me he vuelto loca buscando unas ram con buenas latencias y frecuencias que tuvieran pegatinas en lugar de un disipador soldado, casi todas las que encontraba eran muy lentas, me sorprendió ver unas ram cl16 a 3200 mhz sin disipador, no se como harán para mantener las temperaturas.