• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es problema de fuente?

Rorrox66

Chapucillas
Registrado
26 Jul 2021
Mensajes
107
Puntos
28
Edad
24
Hola, tengo una pc que tira el error de kernel power 41 al jugar.
Msi h81 m33
I7 4790
8gb ddr3 1333mhz
EVGA VS450
La pc tira una pantalla negra y se apagan los leds del mouse, el ventilar sigue moviéndose a altas rpm. Debo apagarlo manualmente para que vuelva a prender.

Las temperaturas y demás son correctas así que supongo que la fuente está a punto de morir, no?
 
Hola, tengo una pc que tira el error de kernel power 41 al jugar.
Msi h81 m33
I7 4790
8gb ddr3 1333mhz
EVGA VS450
La pc tira una pantalla negra y se apagan los leds del mouse, el ventilar sigue moviéndose a altas rpm. Debo apagarlo manualmente para que vuelva a prender.

Las temperaturas y demás son correctas así que supongo que la fuente está a punto de morir, no?
Buenas,
qué gráfica tienes?

Qué estás haciendo cuando te salta el error?

Un saludo
 
Buenas,
qué gráfica tienes?

Qué estás haciendo cuando te salta el error?

Un saludo
La integrada, una HD 4600.
Al principio sucedía al usar la pc normalmente, ahora menos.
Instale minios para descartar error de windows y sigue pasando incluso durante la instalación. Igualmente logré instalar y ya parece más estable, es todo muy raro.
 
Siempre suele ser la fuente la principal sospechosa y tiene la ventaja que mirando a futuro es de lo poco que podrías seguir aprovechando en caso de actualizar el PC, más que un gasto sería una inversión.
 
Tiene pinta que eran los drivers de Intel.
La solución fue que windows los instale automáticamente y yo siempre lo hacía de forma manual 😅
 
Arriba