• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Es pronto para amagar portabilidad Orange?

alexgasol

Nuevo
Buenos días Borja,

Hace un par de años ya me ayudaste con un amago y quedé tan satisfecho que hice una donación cuando aún no existía este nuevo foro, desde entonces te sigo en FB y leo muchos de tus contenidos. Ahora, con mi permanencia a punto de vencer, vuelvo a pedir tu consejo.

Lo primero es saber cómo ves hacer un amago de portabilidad ya, cuando aún me quedan casi dos meses de permanencia en mi actual operadora (Orange) y cómo procederías. Tengo en especial un capricho, que es el iPhone 5s, que obviamente no me va a salir gratis pero me gustaría que me saliera lo más rebajado posible.

Un saludo y gracias de antemano.

Por web, Yoigo, prepago, y contrareembolso como forma de pago para la tarjeta SIM.

iPhone 5S... ya sabrás lo que opino xD

Si, ya sé tu opinión del 5s pero me he encaprichado jaja.

Entonces, me recomiendas hacer ya el amago por el cauce que me comentas o espero unas semanas?

Gracias de nuevo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Puedes hacerlo ya mismo, te recomendaría más cambiar la opción del iPhone xD

Buenos días Borja, ya he hecho la porta y Orange me acaba de mandar un SMS que llame para anular la porta al 2257 o me cobrarán la permanencia. Puedo llamar ya para ver que me contraofertan o espero a que llamen ellos?

Gracias.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Llama, lo de que te cobren 200 y pico dinero, es como amenaza para que llames cagado de miedo.

Ya nos contaras por cuanto te ha salido el terminal y que tarifa has escojido