• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

es suficiente con 600 watts?

panteri02

Nuevo
Registrado
25 Nov 2023
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
21
hace unos días conseguí una 1080 MSI AERO OC 8gb porque tenía dañada mi 1060 3gb, la cuestion es que me va todo genial(mi pc es un i5-6400 16gb ram corsair ddr4 2133mhz la fuente nox que venia con el gabinete de 600 watts y un ssd de 500gb) el problema es que cuando quiero jugar casi siempre especificamente un juego de vr(vrchat) el ordenador se reinicia sin dar ni siquiera pantallazo azul, tambien compartiendo pantalla por discord durante un rato largo, pero la gráfica no es que se haya calentado demasiado, como maximo he visto que llegó a los 53 grados, entonces mi pregunta es ¿es suficiente con 600 watts?(vi por este foro que alguien con un pc superior y la 1080 TI haciendole overclock con 650 watts le iba de sobra)
 
Sigues estos pasos a ver si te encuentras con lo mismo:
 
hace unos días conseguí una 1080 MSI AERO OC 8gb porque tenía dañada mi 1060 3gb, la cuestion es que me va todo genial(mi pc es un i5-6400 16gb ram corsair ddr4 2133mhz la fuente nox que venia con el gabinete de 600 watts y un ssd de 500gb) el problema es que cuando quiero jugar casi siempre especificamente un juego de vr(vrchat) el ordenador se reinicia sin dar ni siquiera pantallazo azul, tambien compartiendo pantalla por discord durante un rato largo, pero la gráfica no es que se haya calentado demasiado, como maximo he visto que llegó a los 53 grados, entonces mi pregunta es ¿es suficiente con 600 watts?(vi por este foro que alguien con un pc superior y la 1080 TI haciendole overclock con 650 watts le iba de sobra)
Nos dices el modelo exacto de la fuente? O si no una foto de la etiqueta que tiene pegada...
 
nox urano 600W AT-600P12P

actualizo: ahora el problema no solo es con ese dicho juego sino que con otros como por ejemplo war thunder
 
nox urano 600W AT-600P12P

actualizo: ahora el problema no solo es con ese dicho juego sino que con otros como por ejemplo war thunder
Esa fuente es de baja calidad... es probable que sea el causante de esos reinicios...
 
entiendo, muchas gracias, cambiaré por otra fuente de alimentación y veremos qué tal funciona todo
 
Arriba