• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Es suficiente con un i5 6600k para gaming?

Teniendo un h110 no compres un procesador con k si no tienes pensado hacer OC
 
para jugar con ese i5 que dices vas sobrado, como te dicen arriba hoy en dia el 90% de los juegos es dependiente de la grafica, y como se ve en el video que te han dejado arriba practicamente lo que varia son las cargas de trabajo entre los procesadores (algo obvio tiene mas nucleos y no usa todos el i7). Si realmente quieres aprovechar el dinero que tengas esperate a que salga la horneada nueva, igual no pillas un ofertón pero por esperar 1 mes lo que te puedes encontrar en el mejor de los casos es ahorrarte dinero o quedarte igual (cosa que dudo).
 
Pero si con esas características te tiene que tirar genial. No veo necesidad de cambiar nada. Lo que daría por tener la mitad de equipo que tienes tú.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba