• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es suficiente/fiable?

AntonioMA

Chapucillas
Registrado
13 Sep 2014
Mensajes
110
Puntos
0
Hola muy buenas estoy montando un nuevo pc para estas navidades y he pensado en ponerle esta fuente, Cooler Master G650M 650W 80Plus Bronze, no se si es suficiente para alimentar el equipo y tambien me han dicho que esa fuente no es fiable, ¿es eso verdad?.
En caso de que esta fuente no sea la ideal recomendadme alguna si es posible.
Aqui os dejo mi equipo:

- placa base = MSI H97 PC Mate
- procesador = intel core i5 4570
- refrigeracion cpu = cooler master 212 evo
- caja = nox coolbay zero edition
- fuente de alimentacion = -------------------
- tarjeta grafica = gigabyte gtx 970 G1
- memoria ram = gskill ripjaws 8gb 1600 mhz
- disco duro = segate barracuda 1t
- tarjeta wifi = tp link TL WN881ND
- monitor = benq GW2265HM
- teclado y raton = pack de cooler master

Muchas gracias y espero que me podais ayudar.
 
Para tu equipo mejor meterle esta fuente http://xtremmedia.com/Antec_True_Power_TP550C_80_Plus_Gold_550W.html
que vas sobradisimo, piensa que aunque esa grafica sea muy potente su consumo es bastante bajo, esa cooler master esta bien y es muy estable en voltajes pero va a durar menos por sus condensadores reguleros y no tan buena calidad interna, la antec tiene una muy buena calidad, por el precio a la que esta tienes una fuente gold hecha por seasonic de las mas fiables que haya, no es modular pero tu caja permite esconder cables facilmente
 
Pero aunque lña grafica consuma poco y todo eso, ¿no parece que 550 se queda un poco corto?.
No se, no me da confianza, porque como me quede corto........
De todas maneras me has dicho que la cooler master se me va a estropear antes, pero en cuanto tiempo, alomejor 4 años o por ahi.
No se no lo tengo claro pero muchas gracias por tu consejo.
 
Pero aunque lña grafica consuma poco y todo eso, ¿no parece que 550 se queda un poco corto?.
No se, no me da confianza, porque como me quede corto........
De todas maneras me has dicho que la cooler master se me va a estropear antes, pero en cuanto tiempo, alomejor 4 años o por ahi.
No se no lo tengo claro pero muchas gracias por tu consejo.

Hombre yo no tengo ni idea en cuanto tiempo se va a estropear, solo digo que la que he puesto tiene mejor calidad interna y que con 550w es suficiente, ese modelo de grafica ya lleva un overclock bastante alto de fabrica asi que imagino que solo harias overclock al procesador ya que la grafica te va a tirar cualquier juego, como he dicho con 550w es suficiente pero bueno si crees que necesitas mas pues coge la cooler master o esa misma antec pero de 650w(si el presupuesto llega claro esta) http://xtremmedia.com/Antec_True_Power_TP650C_80_Plus_Gold_650W.html
La fuente recomendada para esa grafica son 550w y tu procesador no chupa mucho, y yo pienso que lo mejor es ajustar vatios y aumentar calidad que no mas vatios y menos calidad, evidentemente lo mejor seria mas vatios y mas calidad, ademas que con solo de usarla 2 años o asi al ser gold ya habras compensado la diferencia de precio
 
Última edición:
Arriba