Buenas, en algunas ocasiones me han dicho que es mas que suficiente y en otras ocasiones me dicen que tal vez deberia cambiarla y como ahora mismo estoy en una situacion en la que podria cambiarla, o no, me gustaria preguntar y salir de dudas.
Mi equipo:
CPU: i7 7700K a Stock
PB: Gigabyte Aorus Z270 X Gaming 7
Grafica: 1080 TI FE (aunque la voy a cambiar ya mismo por alguna de algún ensamblador)
SSD: Samsung EVO 850 250GB
HDD: Seagate Barracura 1TB 7200RPM
Disipador CPU: NZXT Kraken x52
Ventiladores: x3 Corsair AF120Q Led Blanco Quiet 120mm
Otro: Tarjeta de Audio Soundblaster Z
Caja: Corsair Carbide Clear 400C
Mi fuente: EVGA 650 GQ 650W Modular
Aun no tiene ni 1 año, osea le quedan mas de 4 años de garantía, tengo la opción de revenderla a un amigo por unos 50€, me costo casi 90€ en su día, pero de hacerlo lo debería hacer ya en los próximos días, el tema es ese, que hay gente que dicen que con eso voy sobrado, y otros que deberían pensar en ampliar la fuente, ya no se que pensar ni que debería hacer, ya que unos que si, otros que no.
Cabe decir que me gusta el tema del OC así que posiblemente en cuanto haga delid a la CPU y tenga la gráfica nueva las subiría un poco.
Mi equipo:
CPU: i7 7700K a Stock
PB: Gigabyte Aorus Z270 X Gaming 7
Grafica: 1080 TI FE (aunque la voy a cambiar ya mismo por alguna de algún ensamblador)
SSD: Samsung EVO 850 250GB
HDD: Seagate Barracura 1TB 7200RPM
Disipador CPU: NZXT Kraken x52
Ventiladores: x3 Corsair AF120Q Led Blanco Quiet 120mm
Otro: Tarjeta de Audio Soundblaster Z
Caja: Corsair Carbide Clear 400C
Mi fuente: EVGA 650 GQ 650W Modular
Aun no tiene ni 1 año, osea le quedan mas de 4 años de garantía, tengo la opción de revenderla a un amigo por unos 50€, me costo casi 90€ en su día, pero de hacerlo lo debería hacer ya en los próximos días, el tema es ese, que hay gente que dicen que con eso voy sobrado, y otros que deberían pensar en ampliar la fuente, ya no se que pensar ni que debería hacer, ya que unos que si, otros que no.
Cabe decir que me gusta el tema del OC así que posiblemente en cuanto haga delid a la CPU y tenga la gráfica nueva las subiría un poco.