• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es suficiente todavía?

Noninoan

Chapuzas Senior
Buenas a todos, le monté a mi hijo este ordenador, lo utiliza para estudiar y jugar (Minecraft, Fortnite, Jurassic World, Fall Guys ). Ahora está usando una sola pantalla de 120Hz, en cuanto me llegue mi monitor, le daré el que estoy usando 144Hz para que tenga dos, ¿Veis todavía que pueda tirar algo más?. Gracias

GIGABYTE H310M H
I3-8100
8GB DDR4 2400Mhz
GTX 970 4G

Buenas a todos, le monté a mi hijo este ordenador, lo utiliza para estudiar y jugar (Minecraft, Fortnite, Jurassic World, Fall Guys ). Ahora está usando una sola pantalla de 120Hz, en cuanto me llegue mi monitor, le daré el que estoy usando 144Hz para que tenga dos, ¿Veis todavía que pueda tirar algo más?. Gracias

GIGABYTE H310M H
I3-8100
8GB DDR4 2400Mhz
GTX 970 4G
Deberías ver la posibilidad de ampliarle la ram que aunque esos juegos no son muy exigentes notarás una mejora.
Con esa gráfica no creo que le saque provecho a un monitor de 144hz con uno de 75 iría sobrado.

Los monitores son los que tenemos. Solo tiene dos slots para memoria, así que vendería los dos módulos que tiene y le compraría 16GB en 2x8. Gracias

Buenas, a parte de la memoria ram para activar el dual channel, si vais a continuar con la misma gpu yo no cambiaría nada más. y estiraría la plataforma hasta cambiarla por una nueva.

Los monitores son los que tenemos. Solo tiene dos slots para memoria, así que vendería los dos módulos que tiene y le compraría 16GB en 2x8. Gracias
Bien, si ya los tienes OK. Si, lo de la memoria yo creo que si que es importante que lo hagas, esos módulos están baratos ahora.

Las gráficas podrías mirar si vendiendo la tuya y sin hacer una inversión grande podrías ponerle una 1060 por ejemplo, yo vendí una 1060 hace poco en 125€ y por esa 970 quizás puedas sacar unos 90€ ganarías un poquito