• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es suficiente una Corsair HX 620W para una RTX 4070ti?

eaimoi

Nuevo
Hola, tengo un i7 7800X, un porrón de discos duros y una RTX 4070 TI, será suficiente con la fuente Corsair HX 620W? Tengo una Enermax 850W, pero me da mucha pereza cambiarla por la cantidad de cables. Por otro lado, ¿puedo quemar algo si la fuente no es suficiente o simplemente no arrancaría?

Gracias por vuestra ayuda.

Yo tengo una de 650w y de momento me va bien, mira alguna calculadora de fuentes, le pones tus componentes y te harás una idea

Yo tengo una de 650w y de momento me va bien, mira alguna calculadora de fuentes, le pones tus componentes y te harás una idea
Gracias Goubin, me sirve de guía tu comentario. Me estaba rayando con lo del conector PCIE5, que no lo sabía y al leerlo empecé a dudar.

Gracias Goubin, me sirve de guía tu comentario. Me estaba rayando con lo del conector PCIE5, que no lo sabía y al leerlo empecé a dudar.
Hola tienes una fuente que tiene un porron de años, y si quieres irte a una 4070ti cambiaría a algo más actual, no hace falta irse a 100 euros para tener una fuente buena, y si quieres podria ser semi-modular o modular por el tema de los cables, respecto a la enermax cual tienes? podria valer...

Hola tienes una fuente que tiene un porron de años, y si quieres irte a una 4070ti cambiaría a algo más actual, no hace falta irse a 100 euros para tener una fuente buena, y si quieres podria ser semi-modular o modular por el tema de los cables, respecto a la enermax cual tienes? podria valer...
Hola Pakiturbo, probé con la fuente y si funcionaba, pero decidí cambiarla por si acaso y por ir más sobrado si necesito hacer OC, ahora he puesto la de la firma: CORSAIR RM850X GOLD MODULAR

Gracias.

Hola Pakiturbo, probé con la fuente y si funcionaba, pero decidí cambiarla por si acaso y por ir más sobrado si necesito hacer OC, ahora he puesto la de la firma: CORSAIR RM850X GOLD MODULAR

Gracias.
Hombre esa es mejor fuente e irás mas sobrado y tranquilo.

Última edición: