• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Es Suficiente una PSU 750w para una titan x con un i7 4790k con Rl?

Vikt

Nuevo
Mi sistema actual es:
Cpu: i7 4970k, gtx 980, 16gbDDR3, con una CORSAIR CX750w 80+bronce.

La Cuestión es que me he comprado una EVGA titan x sc, una RL Corsair H1001 junto con el Corsair Hg10 n980 para refrigerar la GPU y un kit Cryorig Ultimate A40 para refrigerar la cpu.

Será suficiente esa fuente de 750w para mi nuevo hardware??

Gracias de ante mano.

En potencia te recomiendo 600 como valor ideal. Pero lo importante es el modelo, y ese en concreto es totalmente adecuado para tal equipo de altísima gama solamente si quieres que te dure dos días de milagro. No puedes comprarle a eso una fuente de gama tan baja, comenta presupuesto para la fuente y te decimos.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

En potencia te recomiendo 600 como valor ideal. Pero lo importante es el modelo, y ese en concreto es totalmente adecuado para tal equipo de altísima gama solamente si quieres que te dure dos días de milagro. No puedes comprarle a eso una fuente de gama tan baja, comenta presupuesto para la fuente y te decimos.
Esa fuente es la que tenía de cuando monte el equipo, según una tienda online en la que compre componentes esa me valdría para este nuevo hardware pero aunque no sé mucho me sonaba a poco

Gracias por el Comentario mi presupuesto para la fuente sería de alrededor de 200€ aprox.

Teniendo en cuenta ese presupuesto, tienes pensado hacer sli en un futuro?
En amazon uk tienes la evga supernova P2 con 10 años de garantia, o su hermana la super flower leadex platinum en coolmod.
http://www.amazon.co.uk/EVGA-SuperNova-Platinum-Modular-Supply/dp/B011RGWZYE/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1457746857&sr=8-3&keywords=evga+p2
http://www.amazon.co.uk/EVGA-SuperNova-Platinum-Modular-Supply/dp/B011RGX5MU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1457746857&sr=8-1&keywords=evga+p2
Luego la corsair HX750i o la AX760i si te gusta poder monitorizar lo que consume tu equipo con el corsair link u otros. La antec HCP tambien es muy buena.
O si no quieres gastar tanto la EVGA supernova G2 o la corsair RMx/RMi

Última edición:
Muchas gracias por la recomendación.
Después echarles un vistazo, leer reviews y demás.
Me doy cuenta que iba a freír mi hardware nuevo con esa castaña de PSU que tengo actualmente y aunque no quería gastar más de 200€ estoy por comprar la Corsair HX1000i en Amazon está por 249€. Más que nada pensando en ir sobrado de potencia y poder hacer sli dentro de un par de años.

Qué opináis de esa Corsair HX1000i?

Me doy cuenta que iba a freír mi hardware nuevo con esa castaña de PSU que tengo actualmente y aunque no quería gastar más de 200€ estoy por comprar la Corsair HX1000i en Amazon está por 249€. Más que nada pensando en ir sobrado de potencia y poder hacer sli dentro de un par de años.

La HX1000i está genial pero yo me quedaría con la RM1000i , te sale más barata y tiene mejor rizado :)
http://www.pccomponentes.com/corsair_rm1000i_1000w_80_plus_gold_modular.html

Mi sistema actual es:
Cpu: i7 4970k, gtx 980, 16gbDDR3, con una CORSAIR CX750w 80+bronce.

La Cuestión es que me he comprado una EVGA titan x sc, una RL Corsair H1001 junto con el Corsair Hg10 n980 para refrigerar la GPU y un kit Cryorig Ultimate A40 para refrigerar la cpu.

Será suficiente esa fuente de 750w para mi nuevo hardware??

Gracias de ante mano.
Te pones a sumar precios de los AIO y del adaptador y casi que te daba para una RL custom, mas sobrado aun si en lugar de la Titan X hubieras cogido la 980ti que rinde igual.

No se, ese precio lo veo muy caro, esta mucho mas barata en otros sitios, por ejemplo:
http://xtremmedia.com/Fuente_Corsair_HX1000i_80_Plus_Platinum_Modular.html

Con lo de la RL custom tienes más razón que un santo, el problema es que nunca he montado un loop RL y no sabría que bloques, bomba, radiadores, tubos, ventiladores, Racores etc pillar

Última edición:
Yo no veo para nada mal la HX1000i...

Yo no veo para nada mal la HX1000i...

Ni yo, pero la verdad es que si miras reviews veras que la RM1000i no es mucho menos eficiente y tiene mejor regulacion de voltajes y menos rizado, asi que no es una decision facil cuando la diferencia de precio son 30€ o mas

Ni yo, pero la verdad es que si miras reviews veras que la RM1000i no es mucho menos eficiente y tiene mejor regulacion de voltajes y menos rizado, asi que no es una decision facil cuando la diferencia de precio son 30€ o mas
Es cierto. La RMi tiene mejor reg. De voltajes y menor rizado, acabo de comprobarlo. También lo de que no es mucho menos eficiente, totalmente cierto.

En tal caso me lanzaría a por la rmi