• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Es suficiente?

breixobaloca

Master Chapuzas
-SOLUCIONADO- ¿Es suficiente?

Pues bien, estoy haciendo un presupuesto para un colega, con un tope máximo de 1150€ (montaje incluido). Bien, he intentado ponerle lo mejor posible buscando un punto medio entre meter componentes de baja calidad (sin contar procesador+gráfica) y pasarse demasiado del presupuesto. Me ha quedado esto http://www.pccomponentes.com/pccly/9197E162 (este post es para preguntar sobre la placa, pero podéis comentar el resto si queréis :sehseh: )

Bueno, vamos al tema. Como podéis ver le he puesto una placa Asus Z97-P (para ahorrar le he metido Haswell), como podéis ver es realmente económica (99€), pero tras ver bastantes reviews y especialmente las especificaciones de la placa, me parece más que suficiente, decente y digamos... durable. Destacar que mi amigo no va a realizar overclock de ningún tipo, ni SLI (esta mb no lo admite) ni ninguna cosa rara, simplemente jugar, dibujar y editar foto. Así que ahí os lanzo la pregunta, ¿lo consideráis suficiente?

https://www.asus.com/Motherboards/Z97P/
PD: También me he planteado, para el uso que le da, ponerle un i5 y mejorar el resto, pero la idea es que el ordenador dure lo máximo posible. Y por otra parte, ponerle una placa H97 de alta gama, pero eso... ya me decís vosotros :D

Gracias!

Última edición:
Esa misma placa es la que tengo pensado pillar yo para el skylake, pero he leido por reviews que da la sensacion de ser barata y "lenta".
Ese m2 me pone los dientes largos xd.

Edito: me referia al mensaje de arriba.

Al autor del hilo...
Si no va a hacer oc has pensado en coger el 4790 no k y una placa h97?
Igual ahi puede ahorrar algo mas.

Por un poco mas tienes un pepino...

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8hu

Yo estoy a la espera de este jiji
Es prácticamente lo mismo pero con Skylake y 16 de RAM xD

Esa misma placa es la que tengo pensado pillar yo para el skylake, pero he leido por reviews que da la sensacion de ser barata y "lenta".
Ese m2 me pone los dientes largos xd.

Edito: me referia al mensaje de arriba.

Al autor del hilo...
Si no va a hacer oc has pensado en coger el 4790 no k y una placa h97?
Igual ahi puede ahorrar algo mas.

Pues ya se ha comprado el PC, de todas formas no he visto alternativa H97 que realmente sea mejor... sobre el 4790 no K, pues ya te digo... Se lo ha comprao pronto :roto2gay:
De todas formas, muchas gracias a los dos ;)

Si no va a hacer oc, lógicamente ponle un procesador no K, y placa más de lo mismo, pero con ese prespuesto mejor irse a Skylake en mi opinión.

si le quitas la mano de obra y le mejoras la fuente seria impresionante.

Hay mil y una guias de como montar el ordenador en internet y si no siempre hay una amigo que sabe y por una cocacola o cerveza y buenas palabras os ayuda

Si no va a hacer oc, lógicamente ponle un procesador no K, y placa más de lo mismo, pero con ese prespuesto mejor irse a Skylake en mi opinión.
Todavía no he encontrado razones suficientes que compensen las desventajas de Skylake, la verdad
si le quitas la mano de obra y le mejoras la fuente seria impresionante.

Hay mil y una guias de como montar el ordenador en internet y si no siempre hay una amigo que sabe y por una cocacola o cerveza y buenas palabras os ayuda
Qué le voy a hacer si quiere montaje sí o sí... Y la fuente bueno, claro que las hay mejores.. Pero una Seasonic, bronce y modular es más que suficiente jeje

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk