• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es tan importante el bleeding?

SombraxX

Nuevo
Buenas,

Estoy mirando el monitor

Gigabyte G27QC​

Gigabyte G27QC Review , el cual según la web le ponen un bleeding muy alto un 3,2/10 de nota, pero a la vez también lo ponen como el mas recomendado calidad/precio The 5 Best Budget Gaming Monitors - Winter 2020: Reviews.

Realmente opinais que afecta tanto como para llegar a devolver la pantalla aunque en lo otro sobresalga, o me recomendaríais buscar otra pantalla?

Saludos

No tienen una review de mi monitor para comparar. Puedes buscar el hilo que abri sobre el bleeding de mi monitor hace unas semanas. Sinceramente, se me ha olvidado que está ahí. No me salta al ojo al jugar o ver películas o editando fotos, con lo cual me acabaré quedando la pantalla (me queda aún un mes para devolverla). En el hilo que abri se comentan algunos métodos caseros para apañar el bleeding. Aún no los he probado porque no me molesta tanto.

Parece que el bleeding es una lotería y en el rango de precios bajo, es muy frecuente, en mayor o menor medida. Personalmente, no me voy a gastar mas de los 300 que me gasté en un monitor, ni me apetece demasiado meterme en devoluciones, que pueden ser más de una y de dos, hasta recibir un monitor sin bleeding. Pero cada uno tiene su criterio.