• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es una buena compra?

Hombre, conociendo a PCComponentes, yo compararia con otras paginas el precio.
Tambien creo recordar que el ACX de EVGA no es tan buen disipador...
 
Hola amigos.

He visto este anuncio de PCC: http://www.pccomponentes.com/evga_g...&vt_content=10003615&vt_user=1000000183791507

¿Pensais que es una buena compra?

pues esa misma me he pillado yo hace 2 dias llevaba tiempo viendola agotada en todos lados e iba directo a por ese modelo
te doy mi opinion que como todo no es perfecta y sera compartida por unos y por otros no
para mi esa es la 1080 con mejor calidad precio con diferencia, evga es uno de los mejores ensambladores a mi parecer, calidad de construccion un peldañito superior a otras grandes como asus o gigabyte para mi, y el fabricante da una garantia muy buena a todo sus productos, por ejemplo es el único ensamblador que dice oficialmente que puedes cambiar el disipidaor sin perder la garantia,
para mas es el modelo mas potente de evga sin entrar en la classified que no ha salido todavia y tiene un vrm de 10+2 de los mas altos que hay ahora mismo sin entrar en la hof
para mi compra segura y mas a ese precio viendo como estan el resto,
espero que te aclare algo mi opinion un saludo y aqui estamos para lo que se necesite
PD: en el resto de paginas que he visto andaban rozando los 800 euros y estaban agotadas.
 
Yo cogía la EVGA. Y a poder ser, la HOF de Galax evidentemente.
 
Claro, la HOF es la que más me convence, pero por lo que he visto, no es la más rápida, aunque si es una de las que más ocea.

En mi caso, si me pilla la RX480, me da la sensación de que se me va a quedar corta.

Por otro lado, si me espero a VEGA, también me da la sensación que no será tan potente como la 1080.

Pero si lo pensamos todo en conjunto, mi actual tarjeta no tiene ni tres años.
 
Reabriendo un poco el tema...

Principalmente juego al WoW, y juegos que seguro si o si me voy a pillar son, el Dishonored 2 y más que probablemente, el Battlefield 1.

¿Cual sería la gráfica más indicada para jugar a esos juegos a tope de power?
 
Arriba