• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es válida esta gpu para mi pc?

_Iván_

Nuevo
Buenas!

Quisiera cambiarme mi tarjeta gráfica, pero no sé mucho de informática ^^'. La que tengo ahora es una GTX 1060 3GB que viendo la bajada de precios quiero cambiar. Mi idea es poder jugar ha juegos tipo elder ring o similar a muy buenos gráficos y no tener que cambiarla en unos años. Me podríais decir si es compatible con mi pc? muchas gracias!!

La GPU es esta:

Mi PC: (Añado también monitores, cpu y refrigeración entre otras cosas por si creéis que mi fuente de alimentación se puede quedar corta).

Caja: Fractal Design R5
Placa base: X299 Aorus master
Fuente: Corsair Professional Series AX860, 860W modular, cetificación 80 plus platinum
CPU: I7-7820X 3,6GHz
RAM: 32GB
Refrigeración: Corsair Hydro series H115i
Monitores: uno de 43" 4k y dos 2k de 27" ambos.

Para cualquier cosa que ya me diréis ;) . Muchas gracias por la ayuda!! un saludo!!!

Compatible es, desde luego.

Creo que la fuente puede con la gráfica con suficiencia, pero lo que me preocupa de ahí es el procesador... creo que te va a hacer cuello de botella.

Ahora bien, veo los monitores que tienes y tanto a 2K como a 4K el procesador ya no es tan determinante y la carga gorda se lo lleva la gráfica.

Creo que la fuente puede con la gráfica con suficiencia, pero lo que me preocupa de ahí es el procesador... creo que te va a hacer cuello de botella.
Que va!
Ese CPU con 8 núcleos y 16 hilos si lo sube a más de 4.0GHz le va a mover tremendamente bien esa gráfica a esas resoluciones.
Esa GPU trabajará muy bien con ese CPU y más si lo usa en modo multimonitor.

Si tirase a 1080p podría ser que no terminase de darle todo lo posible.
Pero un cuello de botella como tal, algo que le diese problemas tampoco lo tendría.

Saludos.

vale, perfecto, pues me la compro :) . Muchas gracias a los dos! un saludo!