@Pedropc Hola por Amazon o asi
@Pedropc como lo puedo hacer..? Tengo windows 10 y Windows 11 en un pendrive por si es preview de windows 11 no es entero. Ayudame por favor! Por el que me lo quiere vender me quiere pagar 40€ un USB de 128GB marca sandiskNo se si habra eso o no en Amazon. Pero no se muy bien para que querrias comprar un Pen asi, si lo puedes crear tu mismo con la herramienta de Win 11 y un Pen de 8GB.
@Pedropc Claro pero es con Linux kbuntux y el amigo me lo deja por 35€ está bien no?Te descargas de esta pagina la segunda desgarga, formateas un Pen de minimo 8 GB en fat 32 y listo, ejecutas la herramienta que te has descargado y sigues los pasos hasta que hace un Pen bootable.
@Pedropc Claro pero es con Linux kbuntux y el amigo me lo deja por 35€ está bien no?
@Pedropc te explico este amigo me quiero vender un USB con el Linux instalado y todo eso a hará dice que me lo vende por 35€ y tú sabes que yo no sabria instalar Linux.. ya me costó Windows 11 imagínate linuxNo entiendo nada de lo que dices. El enlace que yo te he puesto, es para hacerte un Pen drive con la ISO de win 11 preparado para instalar. No tiene nada que ver con Linux. Los 35€ por un USB de 128GB es un robo a mano armada, cuando los tienes en Amazon por 8-10€.
@Pedropc te explico este amigo me quiero vender un USB con el Linux instalado y todo eso a hará dice que me lo vende por 35€ y tú sabes que yo no sabria instalar Linux.. ya me costó Windows 11 imagínate linux
@Pedropc Vale explicame como instalar Linux el kbunto en un pendrive?Instalar Linux es facilisimo, mas que Win, otra cosa es saber manejarlo, si no lo has tocado nunca, vas a estar mas perdido que un pulpo en un garaje. Respecto al precio del USB te digo lo mismo que antes, y ahora con mas motivo por que Linux es gratuito, por ese precio te esta robando.
@Jm01 @PedropcHola
![]()
Cómo instalar Ubuntu en un ordenador
Una de las mejores distribuciones Linux es Ubuntu. Y aunque parece difícil, te vamos a enseñar en unos cuantos pasos cómo instalar Ubuntu.www.hostinger.es
Saludos
@Jm01 @Pedropc
Vale gracias a los dos! Parece que es fácil.. pero una última duda uso la herramienta está tool o como se llama.. pero yo ni quiero borrar nada en el sistema (quiero conservar el Windows todo tal y como está y ni perder nada) solo quiero ponerlo en un pendrive USB, como lo hago entonces?