• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Escoger fuente de alimentación

santiotero_

Nuevo
Registrado
30 Dic 2016
Mensajes
31
Puntos
0
Hola buenas, mi presupuesto es de entre 55 y 65€ para una fuente y mis requisitos son 80+ bronze y cables negros por completo no los de colores de toda la vida.
Yo he mirado este modelo y creo que es el mejor pero nadie sabe nada de cómo salen, me podéis guiar vosotros? Es la COUGAR LX 500W 80+ modular

Se aceptan consejos, muchas gracias
Cougar LX500 80 Plus Bronze 500W Modular - Fuente/PSU
 
Hola santi.

Si no sabemos qué tiene que alimentar te puedo decir que una L-Link de 950W para ir sobrado (es broma).

En caso de que tenga bajo consumo el equipo, te diría que la BeQuiet Pure Power 10 de 400W, que sirve para la mayoría de equipos y pienso que es bastante superior a esa Cougar.
 
Hola buenas, muchas gracias como siempre Consultor, estás en todas me ayudaste muchas veces. El pc será un i5 7500, la gtx 1060 g1 gaming de 6gb 16gb RAM etc
Lo voy a montar en una phanteks mini itx, por eso decía lo de modular, pero para el año espero ponerle un i7 entonces no sé si los 400e me irán bien, yo lo que quiero es una fuente que me dure algunos años

Muchas gracias como siempre!!
 
Y de la corsair cx550 o la seasonic 520w cual eligirias?
 
Hola buenas, muchas gracias como siempre Consultor, estás en todas me ayudaste muchas veces. El pc será un i5 7500, la gtx 1060 g1 gaming de 6gb 16gb RAM etc
Lo voy a montar en una phanteks mini itx, por eso decía lo de modular, pero para el año espero ponerle un i7 entonces no sé si los 400e me irán bien, yo lo que quiero es una fuente que me dure algunos años

Muchas gracias como siempre!!

Y de la corsair cx550 o la seasonic 520w cual eligirias?

Ese equipo consume poquillo así que personalmente me iría a por la Be Quiet Pure Power 10-CM 400W 80 Plus Silver por 66€ (CM es la modular), es muy silenciosa (de las que más) y de muy buena calidad, ideal para equipos compactos donde me supongo que valorarás el silencio.

La Seasonic que mencionas (supongo que la S12 y la Corsair CX son peores) además de ser más propensas a ruido eléctrico.

Con esta de 400W rondará el consumo total por la mitad de lo que puede ofrecer (siempre y cuando la cpu y la gpu estén al 100%).

Una GTX 1080 de las más básicas y poco oceadas también la soportaría sin problemas.
 
Ese equipo consume poquillo así que personalmente me iría a por la Be Quiet Pure Power 10-CM 400W 80 Plus Silver por 66€ (CM es la modular), es muy silenciosa (de las que más) y de muy buena calidad, ideal para equipos compactos donde me supongo que valorarás el silencio.

La Seasonic que mencionas (supongo que la S12 y la Corsair CX son peores) además de ser más propensas a ruido eléctrico.

Con esta de 400W rondará el consumo total por la mitad de lo que puede ofrecer (siempre y cuando la cpu y la gpu estén al 100%).

Una GTX 1080 de las más básicas y poco oceadas también la soportaría sin problemas.

Muchas gracias por tu atención. Me quedaré con esa supongo
 
Arriba