• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Escoger monitor para R9 fury nitro

tripple

Master Chapuzas
Buenos días,

El lunes me llega una r9 fury nitro y estoy pensando en acompañarla de nuevo monitor.

La principal finalidad de este pc es jugar.
Tengo la pantalla a 1m aprox, estaba pensando en 27". Lo veis correcto?
Entiendo que seria lo suyo que fuese freesync.
Resolución: La ideal para esta tarjeta entiendo que es 1440p, pero pensando a futuro, y viendo que cambio mas de tarjeta que de monitor estaba pensando en mirar 4K, como lo veis?
No me gustaría gastarme mas de 500€.

Podrias sugerirme algún modelo?

Muchas gracias

despues de probarla Dell UltraSharp 34 Curved Ultrawide Monitor - U3415W pues estoy encantado con el, pero si tienes una Fury yo miraria la LG 34UM88-P 34" que esta con free sync. Esta genial para el futuro ya que el 4k aun no esta aqui.

Si, sale a 130 euros mas, pero merece la pena creo yo.

Gracias Sas, 34" pulgadas me parece demasiado. El tema de estar genial para el futuro, esa es la idea. Soy consiciente de que no podre jugar a muchos juegos a 4k con la Fury, pero espero que el monitor me aguante bastante mas que la grafica, y mientras tanto jugar a 1440p. Entiendo que se seguirá viendo bien aunque no se la resolución nativa, o estoy equivocado?